Por Catalina Maldonado
22 enero, 2021

El periodo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos ha terminado y con ello, se acabaron los protocolos. Por eso, en su última instancia, Melania se alejó de una sesión fotográfica y dejó solo a su esposo.

Un nuevo periodo de presidente ha concluido este 2021 y no ha quedado exento de polémicas pues, sumado a acusaciones en las elecciones y una protesta nunca antes vista, la salida de la familia Trump ha sido sin duda el acontecimiento más importante de estos días. Pero los problemas no solo tienen que ver con el ámbito político, porque hace ya un tiempo se viene sospechando de la ruptura que Melania y Donald Trump estarían por vivir tras dejar la Casa Blanca. 

Desde ya un tiempo que se ha visto al matrimonio bastante alejado uno del otro, y no es algo que solo digamos nosotros, sino que han ocurrido varios momentos donde Melania ha decidido lejos de su esposo y mantener distancia. Y claro, su último día como Primera Dama no fue la excepción.

ABC News

Durante una de sus ultimas apariciones como Primera Dama de Estados Unidos, Melania y Donald Trump fueron visto descendiendo de un avión directo en Florida, lugar donde la familia vivirá luego de su periodo en la Casa Blanca y como era de esperarse, reporteros los esperaban en la bajada de su avión privado. 

Fue en ese momento que, frente a las cámaras y miradas de la gente, la pareja tuvo su última oportunidad de posar juntos como presidente y primera dama, sin embargo, al parecer Melania no estaba de humor para fotos y decidió apartarse rápidamente de la instantánea. 

ABC News

De esa forma, mientras Trump intentaba disimular el incómodo momento, Melania ya estaba dirigiéndose rápidamente dentro del auto presidencial y fue solo su esposo quien apareció en las últimas imágenes como Presidente de Estados Unidos.

Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta rápidamente del aparente desaire, con un video de la escena que acumuló más de cuatro millones de visitas. Entre los comentarios que se acumularon del video, “Melania está totalmente lista. Ella ya dejó de posar” dijo un usuario. Otro se sumó diciendo: “Melania dijo: Mi contrato para fingir terminó hace 7 minutos”. “Melania cuando son las 12:01 y su turno terminó a las 12:00” escribió un tercero.

Como te contábamos, esta no es la primera vez que Melania le hace una especie de “desaire” a su marido y es que en otras oportunidades ha decidido caminar alejada de él y en compañía de los guardaespaldas de la presidencia, situación que sin duda se acrecentó con los últimos sucesos tras las elecciones que eligieron a Joe Biden como presidente.

¿Que irá pasar con este matrimonio? Solo el tiempo lo dirá…

Puede interesarte