Por Luis Aranguren
24 agosto, 2020

Justo cuando pensabas haberlo visto todo, vemos cómo su bolso de mano se transforma en un arma infalible para repeler a su “caballerosidad”.

Cuando se trata de estilo y bolsos, no cabe duda de que Melania Trump es una referente por su alto sentido de la moda. Pero ahora se ha vuelto viral en la internet no solo por lo bien que luce, sino por cómo aprovecha sus prendas para no tocar las manos de su esposo.

Si bien por culpa de la pandemia el distanciamiento social es una norma, esto no implica que no te dejes agarrar por tu pareja mientras bajas de un avión.

Reuters

Algo que resalta más cuando se trata del presidente de Estados Unidos, esto ocurrió durante su descenso de las escaleras del Air Force One de la Fuerza Aérea. En varios intentos se observó a Donald Trump tratando de tomar su mano, todos fallidos, pues la Primera Dama no soltaba su bolso.

Claramente no es cualquier bolso, te hablamos de un Birkin Hermés que está valorado en más de 15 mil euros.

Durante la bajada por las escaleras usaba su bolso en la mano izquierda, mientras que con la derecha se agarraba de la baranda. Por supuesto que para evitar caerse, pero en internet lo han tomado como una forma de rotundo rechazo.

Lamentablemente para la pareja presidencial, los hechos quedaron grabados y es un desaire que se ve que a ambos les causa incomodidad.

Muchos comentan que anteriormente, la actual Primera Dama siempre cambiaba su bolso de mano para tomar la mano de su esposo. Pero ahora todo eso ha cambiado, si no desea que le tomen la mano, simplemente lo rechaza.

Getty Images (2004)

Por supuesto que yo eliminaría cualquier posibilidad de dejar caer un bolso de ese tipo, pero cuando se trata del presidente tal vez habría que hacer una excepción. Aunque en este caso parece ser todo lo contrario, los bolsos han hecho una clara barrera entre Donald y Melania Trump.

Getty Images (2016)

Aunque todo es por presunción, esperemos que no sea más un problema y pronto puedan volver a tomar sus manos juntas como una pareja amorosa.

Puede interesarte