Por Catalina Maldonado
18 noviembre, 2020

Desde que Donald Trump fue derrotado en las elecciones presidenciales, los rumores de divorcio entre la pareja suenan con fuerza y sobre todo, los 50 millones de dólares y otras regalías que la Primera Dama tendría a su favor.

Durante los años de Donald Trump como presidente de Estados Unidos pudimos ver un consolidado matrimonio junto a Melania en cada aparición pública. Siempre tomados de la mano o con alguna muestra de cariño se dejaban ver ante las cámaras, sin embargo, parece que todo se trataba de apariencias pues los papeles de divorcio estarían a la vuelta de la esquina. 

Tras perder las elecciones de 2020, los rumores de divorcio entre los Trump comenzaron a sonar con fuerza, sobre todo luego de que la ex asesora de la Casa Blanca, Omarosa Manigault Newman, hablara sobre el futuro de Melania y el actual presidente: 

“Está contando cada minuto para divorciarse. No podía separarse en periodo de elecciones, pues él hubiera encontrado la manera de devolvérsela” dijo la mujer, quien desató una verdadera ola de comentarios y noticias en torno a esto.

AP

Las especulaciones sobre el divorcio de Melania y Trump comenzaron a tomar más fuerza después que la pareja salió en forma separada de una ceremonia del “Día de los Veteranos”. Ella fue fotografiada sujetando el brazo de un militar y no el de su marido cuando llegaron al Cementerio Nacional de Arlington en Virginia.

AP

Sin embargo, el más desfavorecido de todo esto sería Donald Trump ya que, según informan, además de asumir su derrota en las elecciones, deberá sumar el millonario acuerdo que deberá pagar para divorciarse de la eslovaca.

En concreto, Melania podría recibir hasta 50 millones de dólares gracias a su acuerdo de separación, y que ocurrirá una vez que Donald Trump abandone la Casa Blanca para comenzar los trámites, según indicó la abogada Jacqueline Newman.

Getty Images

Pero eso no es todo, pues además de la exorbitante suma de dinero, Melania también contaría con varias regalías que saldrían de su matrimonio con el actual presidente y empresario. Por ejemplo, podrá conversar todas las joyas y piezas lujosas que su marido le regaló, además de sus millonarios atuendos.

Getty Images

Sin embargo, lo más importante que tendrá Melania es la custodia de su hijo Barron, de 14 años, quien es fruto de la relación de ambos. “Por lo que se está publicando, no hay dudas sobre quién es el cuidador principal del hijo de ambos. Mi conjetura es que ella obtendría los derechos de custodia y él tendría acceso al chico siempre que estuviera en la ciudad”, añadió Newman al diario The Sun.

Reuters

Si bien por el momento no hay ninguna información oficial por parte de los protagonistas, todo indicaría que el matrimonio entre Melania y Donald Trump se acabará cuando Joe Biden ya asuma como el nuevo presidente. 

Un cambio rotundo en la vida de Melania. 

Puede interesarte