Por Pamela Silva
10 mayo, 2018

Todo porque un amigo del presidente dijo que la pareja presidencial no se veía nunca.

Melania y Donald Trump son una de las parejas del mundo de la política -sigue siendo demasiado bizarro pensar que Trump efectivamente es un político de gran importancia en el mundo-, pero su relación no destaca precisamente por ser hermosa y una inspiración como la de Michelle con Barack Obama (perdón por las comparaciones, es sólo que no puedo evitarlas).

La poca cercanía entre ambos, lo extremadamente poco cariñosos que son y el hecho de que casi no parezcan una pareja real sino que un simple acuerdo que les convenía a ambos, los han convertido en el blanco de críticas, teorías y especulaciones.

Sobre todo, después de que un “amigo de muchos años” de Donald Trump declarara a The Washington Post que la pareja “pasa muy poco o nada de tiempo juntos”. A eso se le suma que duermen en habitaciones separadas y que en público son pocas sus interacciones.

AP

Así que quizá para remediar esto y poner fin a los rumores, durante un evento del día de la Madre que honraba a las esposas y madres de los soldados, la pareja se dio el beso más afectuoso que los hemos visto darse.

Y bueno, no es que sean realmente los más cariñosos del planeta, pero siendo ellos es verdad que posiblemente nunca antes habíamos visto a Melania sonreír como lo hizo en esta ocasión.

Mark Wilson
Mark Wilson

En el evento, fue Melania la encargada de abrir la ceremonia diciendo un par de palabras para luego presentar a su esposo, quien tomó el mando en el podio y comenzó su discurso agradeciendo a las madres y esposas de soldados, recalcando que no se les otorga el crédito suficiente por lo que tienen que vivir.

Reuters

Sigo intrigada por este beso, se ve más real que otros que se han dado, menos forzado. Aunque claro, todo podría ser un engaño para poner fin a los rumores, como dije.

AP

¿Ustedes qué creen?

Puede interesarte