Por Luis Aranguren
23 mayo, 2022

Aunque fueron acompañadas por oficiales, era imposible detener el odio hacia ellas. El movimiento #JusticeforJohnnyDepp sigue a las afueras dando su apoyo.

Si algo ha logrado el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard por difamación, es que los fans se dividan mucho más. Aunque lo que queda a la vista es que los del actor son más dispuestos, pues se han plantado a las afuera de los tribunales de Virginia, USA, desde el primer día.

Por supuesto, cuando se trata de fanaticada es difícil controlar los comentarios, de los que ha sido víctima Amber Heard.

Getty Images

Desde hace algún tiempo ha comenzado a salir de la sala de juicio acompañada por oficiales de seguridad, quienes la escoltan hasta su auto. Si bien las personas no pueden entrar, temen que alguien la agreda o la ataque por estar en contra de Depp.

Sin embargo, desde el comienzo del juicio nada parecido ha pasado aunque lo que sí quedó documentado fue que el pasado jueves, mientras salía con su hermana, les gritaron mentirosa.

AP

Recordemos que Whitney Henriquez acusó a Depp frente a la corte de ser un maltratador, pero no solo de personas sino también de animales. Pese a que no mira a Amber Heard a la cara, Johnny Depp sí la miró a ella, al parecer queriendo demostrar que mentía al respecto.

Pues a través de TikTok el usuario @alejandracaceres70, compartió el momento en el que ambas salían y los gritos en su contra no faltaron. Mientras la hasta ahora actriz de Aquaman se despedía de los oficiales y hablaba con su hermana sobre ir a cenar, se escuchaba al fondo “¡Mentirosas!”.

Splash News

Aunque parecía que no les importaba, no cabe duda que debe afectar la psiquis de alguien estar expuesto al escarnio público y bueno, estar del lado más odiado.

1

Por ahora el juicio continúa y la jueza sigue haciendo su trabajo, los abogados por otra parte intentan mostrar las pruebas y testigos para demostrar la inocencia de su representado. No cabe duda que para ninguno de los dos fue bueno haber estado casados, al menos con este triste desenlace.

No queda más que esperar que se haga justicia y que todo siga su curso, aunque en la mente de los fans nada cambiará.

Puede interesarte