¿Qué hubieses hecho en el lugar de esta familia?

Creo que es una ley en cada grupo de personas que decide salir a explorar nuevos lugares en el mundo. Siempre irás a descubrir un restaurante para probar lo más característico de la ciudad. Una familia de Idaho decidió visitar Chicago y comer en un lugar súper retro, pero en el lugar había algo que jamás esperaron encontrar.

Cherry, la mesera del recinto, actuaba de manera muy poco cordial con la familia. Cuando comenzaron a ordenar lo que querían comer, la mujer comenzó a insultarlos y a discutir cada cosa que ellos decían; incluso llegó a decir que si querían un buen servicio, se fueran del lugar.

Facebook

¿Qué hubieses hecho en el lugar de esta familia?

Después que la familia fue al lugar, decidió subir el video a Facebook donde rápidamente se convirtió en un fenómeno viral, teniendo más de 4 millones de reproducciones. Pero no pasó mucho tiempo, hasta que la verdad saliera a la luz.

Lo que de verdad estaba pasando en el restaurant llamado Ed Debevic’s en Chicago, es que todo es parte de un show para los clientes.

Esto quiere decir, que pagas para que te atiendan de mala manera. La mesera que atendió a la familia, es una actriz llamada Kryssie Ridolfi y ha trabajado sirviendo mesas hace 10 años.

Mira como atendió a la familia de Idaho.

¿Irías a este lugar?

Te puede interesar