Por Catalina Maldonado
4 agosto, 2022

“Mostró sencillez”, es lo que los fans opinan cuando el futbolista apartó a los guardias de seguridad y se acercó al pequeño hincha para tomarse una foto.

El costo de ser famosos puede ser muy alto cuando los fans irrumpen tu privacidad. Hemos visto muchos casos en que estrellas mundiales han tenido que ser protegidas de los fanáticos, y otros han corrido peligro producto de esto. Sin embargo, hay excepciones y más cuando son niños aquellos que persiguen a sus ídolos por todas partes. 

Así le ocurrió al ídolo del fútbol Lionel Messi, cuando rompió todos los protocolos de su equipo de seguridad para cumplir el sueño de un pequeño niño que se había infiltrado de mala forma al campo de juego.

Getty Images

El pequeño fan solo quería una foto con su ídolo, y para eso, entró al campo de fútbol tras un partido de visita del PSG a Tel Aviv, donde Messi se desempeña como jugador.

La situación ocurrió cuando Messi se dirigía a los vestidores tras el partido, mientras el pequeño entró al campo y se intentó acercar al jugador. Sin embargo, fue rápidamente apartado por la seguridad, momento en que se le cayó su celular.

Twitter @Lionel30i

Fue allí que Messi se detuvo, tranquilizó a su equipo de seguridad y esperó que el chico recogiera su celular. Con toda paciencia, el astro esperó a que el pequeño se arreglara y finalmente los dos posaron juntos para la foto, en un muy elogiado gesto de empatía.

Incluso, el jugador selló el momento con un emotivo abrazó al emocionado hincha y finalmente siguió su camino. Un momento que el pequeño sin duda no olvidará y que demostró la sencillez de Messi en el encuentro.

Por supuesto, usuarios en redes sociales alabaron la acción del jugador del PSG, indicando que pese a ser una estrella y poder refugiarse en su seguridad, está pendiente de su entorno y sobre todo de los niños.

¡Un aplauso por Messi!

Puede interesarte