Y no le importó hacerlo frente a cientos de personas.

Parece que las vacaciones del astro del Barcelona salieron bastante bien. Tanto, que incluso se relajó demasiado y se dejó ver bastante coqueto frente a cientos de personas en un club nocturno donde celebraba junto a su pareja, la modelo Antonela Rocuzzo.

Si bien ahora ya volvió a los entrenamientos en el club catalán, siguen apareciendo imágenes y registros de sus increíbles días de descanso post Copa América 2019.

El último y el más comentado fue uno captado en una fiesta en Ibiza, donde se le ve muy mimoso con su esposa, y aunque parecían estar conversando, al Diez lo agarraron en offside con una mano “traviesa”, mientras disfrutaba de la noche en compañía de sus amigos.

Instagram @Antonela Rocuzzo

¿Qué hizo? El argentino le dio unos sutiles agarrones al trasero de Antonela…

Y claramente no le importó que hubiera más gente alrededor, pues era evidente que más de algún seguidor lo estaría observando, y finalmente la coqueta escena fue captada y compartida enseguida a través de las redes sociales.

Mira aquí el video:

No cabe duda de que las vacaciones de Lio fueron espectaculares, ya que no solo disfrutó con Antonela, sino que también con sus amigos y colegas Luis Suárez, Jordi Alba y Cesc Fábregas, quienes a su vez estuvieron en compañía de sus esposas e hijos y se lucieron en lujosos yates por las costas de Ibiza.

SplashNews
SplashNews

Pero como el relajo no puede durar para siempre… Messi ya está de vuelta para seguir entrenando, aunque con la lesión de primer grado que sufrió en el sóleo de la pierna derecha, lo mantendrán marginado de las canchas por algunas semanas.

Puede interesarte