Por Luis Aranguren
25 marzo, 2020

La mejor forma de acabar con el coronavirus es una buena dosis de rock desde casa.

El coronavirus nos ha permitido conocer las partes que no conocíamos de nuestros hogares, ver todas las series de Netflix entre otras cosas. Lo cierto es que en ocasiones estamos un poco cansado de lo mismo cada día y necesitamos algo un poco distinto, que alegre nuestras vidas.

Pues Metallica ha decidido hacer algo divertido por nosotros y por eso anunció conciertos online cada lunes, como parte de su campaña para que nos quedemos en casa.

Getty Images

Ellos los llamaron los #MetallicaMondays y algo nos dice que será un éxito total donde se retransmitirán los conciertos «Metallica: Live at slane Castle». Esto será siempre a las 20 horas EDT, así que recuerda revisar tu zona horaria para que puedas disfrutarlo.

Para eso utilizarán sus cuentas en Youtube y Facebook, desde ahí se transmitirán sus maravillosos conciertos con los que podrás rockear por montones. La verdad es que es algo que motiva bastante, tal vez no exista nadie en el mundo que no haya escuchado Metallica, así que es algo que el mundo podrá disfrutar.

Sony

Un grupo que desde 1981 nos ha ofrecido lo mejor de thrash metal  con canciones y letras bastante trascendentales.

La verdad es una propuesta bastante interesante que muchos artistas han tomado, algo inspirador y que les agradecemos al ofrecernos su voz en tiempos de dificultad. Uno de los que también ha usado las redes para sus concierto es Sam Smith, quien desde casa y sin nada que hacer lo ha propuesto también.

Por otra parte Miley Cyrus nos ha ofrecido charlas con profesionales, familiares e inclusive rutinas de ejercicio bastante útiles para realizar en casa.

Se podría decir que hay para todos los gustos y solo debemos buscar qué hace nuestro artista favorito, no debes rendirte por estar en casa pues siempre habrá algo para hacer. Igualmente puedes intentar aprender algo nuevo, como un instrumento, alguna habilidad y muchas cosas.

Getty Images

Siempre que no salgas de casa cualquier opción está bien, recuerda que no son vacaciones sino una forma «extrema» para evitar el contagio.

Muchas personas alrededor del mundo están luchando para acabar con esta grave enfermedad y nosotros debemos ayudar como podamos. Inclusive hay quienes han visto en la aplicación Tik Tok una buena opción para entretenerse y divertir a otros también.

Getty Images

Por otra parte recuerda mantener siempre una buena higiene, es la mejor forma de evitar el contagio y poder eliminar este terrible virus que a todos nos molesta.

Puede interesarte