Por Augusto Catoia
12 enero, 2018

La tarotista está realmente imparable. Y ojalá que se detenga luego, porque nadie querrá ver cumplida su nueva ‘profecía’.

Apenas comenzó 2018, y la tarotista Mhoni Vidente comenzó con el pie derecho en sus pronósticos: dijo que “algún mexicano será reconocido por su gran trabajo, posiblemente se gane un premio Oscar, en otros casos ganarán varios premios” y adivinen: Guillermo del Toro ganó un Globo de Oro. Y cuando muchos quizás creían que ese sería su único ‘golpe de suerte’, la vidente cubana dio otro paso certero: dijo una predicción sobre un famoso artista… y nuevamente fue un acierto.

Pero parece que, después de una predicción liviana, volvió a ponerse asustadora con sus predicciones…

#Prediccion #Cdmx #Sismo

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Ricky acabó de presentar al novio, que está guapísimo, y se nos viene casando. Él es un ícono de la comunidad gay y creo que se nos viene casando a finales de este año”, dijo la tarotista sobre el cantante puertorriqueño. Y acertó de lleno, con lo cual tiró otro pronóstico al aire: “Él quiere ser papá, y vuelve a ser papá de una niña preciosísima“.

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hasta entonces, nada preocupante para la seguridad internacional, ¿cierto? Pero no te animes tanto, porque la cosa se pone fea…

o, mejor dicho, ‘mojada’.

“El agua va a reinar en todo el 2018”, dijo Mhoni Vidente, tajante.

“El 2018 viene un año de renacimiento total, que me vino a la mente de que será un año de agua, no de sismos, así que habrá muchos huracanes, tsunamis, inundaciones”, detalló, agregando que Asia o África podrían verse especialmente afectados.

Unsplash

Curiosamente (o, mejor dicho, trágicamente), ella predijo dos de los últimos terremotos que sacudieron a México en septiembre del año pasado.

Para muchas personas, todo esto es simplemente una coincidencia y sus previsiones no deben ser tomadas en serio. Pero ¿acaso esto asustará realmente a algunas personas?

Puede interesarte