Por Javiera Irarrázaval
15 diciembre, 2017

“Ya quítate esa idea de seguir peleando”, declaró.

La batalla legal de saber quién es el padre biológico de Marías Gregorio, hijo de la actriz Marjorie de Sousa, tiene a la venezolana en medio del huracán hace algún tiempo. Julián Gril, actor argentino, llegó a tribunales para saber si es el padre del niño y ella se ha negado a practicarle el examen a su hijo.

El tribunal penal pidió una prueba de ADN para confirmar quién es el padre biológico de Matías Gregorio en medio de la batalla legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil por su hijo.

Pero la actriz no quiere que hagan el examen en medio de los rumores que aseguran que e niño, podría ser bruto de un romance que ella  habría tenido con Gabriel Soto: el próximo 4 de enero, es la hora de la verdad: ese día se hará el examen. 

Mhoni Vidente, quiso adelantar la noticia y revelar quién es el padre del niño y lo comentó en las predicciones que subió Canal Estrella TV.

Viernes Santo. Amigos que este día sea lleno de Amor y Esperanza en su vida

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La vidente confirmó que Julián Gil es el padre de Matías Gregorio, callando los rumores que dijo Geraldine Bazán, sobre la creencia que el niño es de su ex marido, Gabriel Soto.

Estas fueron sus palabras:

“Geraldine Bazán está con la creencia de que el hijo de Marjorie de Sousa es de su exmarido, Gabriel Soto. ¡No Geraldine! Yo te puedo asegurar que el hijo de Marjorie es de Julián Gil, así que ya quítate esa idea de seguir peleando. Si te quieres divorciar, es mejor un buen amigo que un mal esposo”.

Este es el video donde lo dijo:

En una semana, el video sobre la revelación, ya tiene más de 15 mil reproducciones en YouTube.
¿Qué crees sobre todo esto?

Puede interesarte