Por Andrés Cortés
8 agosto, 2017

Mira sus uñas.

Si creías que una de las Kardashian subía solo fotografías perfectas sin ningún error a su cuenta de Instagram, estás muy equivocado. Kim Kardashian también es una mortal al igual que nosotros que se toma selfies que terminan rápidamente en la papelera o incluso de algunas imágenes que subió hace años y, a día de hoy, se avergüenza terriblemente de haberlas compartido con sus fans.

El blogger Patrick Starr invitó a esta celebridad y estrella de las redes sociales a colaborar para uno de sus videos de su canal de YouTube y durante el encuentro logró que la empresaria narrara algunos de sus secretos más obscuros y vergonzosos.

Instagram Kim Kardashian

Si eres un fiel seguidor de Kim Kardashian, de seguro enloqueciste cuando subió la fotografía en donde enseña el año de compromiso que le dio el rapero Kanye West hace más de 3 años.

Si bien más un millón de personas se alegró con la publicación de Kim dando un like, la única que no lo soporta es, paradójicamente, ella misma, de acuerdo al sitio InStyle.

YES!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

«Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo, es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas super cortas. Se hubiera visto mucho mejor si las hubiera tenido más largas

-Kim Kardashian

Ahora sabemos por qué Kim le tiene tanto rencor y odio a esta fotografía y, lamentablemente, no se puede volver a repetir. No haber tenido un perfecto manicure le costó que una de las pocos fotos que son irrepetibles, sea la que más odia la celebridad.

Puede interesarte