Por Luis Aranguren
26 noviembre, 2021

La exactriz del cine para adultos acompaña a su pareja, el cantante urbano Jhay Cortez, quien se presentará en el Coca-Cola Flow Fest.

¿Quién dice que no se puede disfrutar mientras se trabaja?, eso es algo que sabe Mia Khalifa muy bien y bueno, inclusive ahora que tiene otros empleos lo sigue haciendo. Y es que como sabemos, la exestrella del cine para adultos se dedica a ser influencer y parece que le va muy bien.

Pues en estos últimos días se ha dedicado a acompañar a su actual novio, el cantante de música urbana, Jhay Cortez, quien está de gira.

Instagram / Mia Khalifa

Entre sus últimos lugares, estuvo Ciudad de México, donde se presentará el Coca-Cola Flow Fest y por supuesto, Mia Khalifa no se lo iba a perder. Desde entonces la actriz no ha hecho más que compartir cómo ha sido su experiencia en el lugar, lo que incluye memes sobre lo picante de la gastronomía.

Entre lo que parece de sus paseos favoritos, está su paseo por la Glorieta de la Reforma, donde grabó al icónico Ángel de la Independencia.

Instagram / Mia Khalifa

Cabe resaltar que en esta ocasión Mia Khalifa ha decidido mantener su relación lo más cerrada posible, aunque ha subido fotos, no ha conversado con nadie en ninguna entrevista. Pero parece que están muy bien y bueno, de viaje en viaje, si hay algún problema es probable que no se note.

Instagram / Mia Khalifa

Todavía recordamos cuando en julio de este año terminó con su expareja, el chef Robert Sanberg, siendo víctima de acoso a través de Instagram. Y es que muchos hombres, sin pensar en su dolor, le escribían para ver si obtenían alguna oportunidad.

Instagram / Mia Khalifa

Pero parece que eso es cosa del pasado, ya está concentrada en su pareja actual e incluso se llamó a sí misma la presidenta del club de fans.

Así que esperemos que esté disfrutando de su relación y también de Ciudad de México, un lugar que tiene mucho para ofrecer a sus visitantes. No solo por la deliciosa comida, sino también por los lugares turísticos y lo grande que esa hermosa capital.

Getty Images

No cabe duda que la vida de Mia Khalifa ha dado un cambio de 180 grados, ahora es una mujer que vela por su completa felicidad y que comparte su estilo de vida con el resto, mostrándoles que el pasado no debería importar nunca.

Puede interesarte