Por Luis Aranguren
18 noviembre, 2020

Una portada que lo confirma y muchas fotos que te derretirán con solo una mirada.

Quienes conocen a Michael B. Jordan sabemos que es alguien que cautiva, una persona que siempre está sonriente y en excelente condición. Pues a sus 33 años el actor ha sido nombrado como el hombre más sexy vivo en el 2020 de la revista People.

Para él fue toda una sorpresa, aunque en 2013 apareció en el primer portafolio anual Ones to Watch, no se imaginó obtener este puesto nunca.

Instagram / Michael B. Jordan

Y es que durante los últimos años ha tenido un trabajo físico duro, su cuerpo se ha visto con muchos cambios que aprovechó en su película de boxeo, Creed. Una condición física que también aprovechó para su papel de villano en la película de Black Panther, junto al fallecido Chadwick Boseman.

“Es una sensación genial sabes, todos siempre hacían esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte “.

–Michael B. Jordan comentó a People

Pero su trabajo en el cine lo mantuvo no sólo como un hombre sexy, sino como alguien interesante pues su compañía Outlier Society Productions adopta la inclusión en sus trabajos. Buscaban siempre tener un elenco diverso, algo que se ha notado por la participación del actor en el movimiento “Black Live Matters”.

Instagram / Michael B. Jordan

Pues en esta ocasión es momento de admirar su belleza, un hombre que nació en New Jersey hoy es declarado el hombre más sexy de la Tierra por People.

Justo después de sus 30 años parece estar en su mejor condición física, unos brazos fuertes y unos abdominales envidiables. De su rostro ni hablar, una sonrisa blanca que va acompañada de una mirada penetrante, todo lo que queremos en un hombre.

People

Además agradecido con la vida y sus padres, pues no desaprovechó la oportunidad para ver por esas personas que le dieron la vida y la posibilidad de ser quien es ahora.

“Mi mamá y mi papá sacrificaron mucho para mantener a mi hermana, a mi hermano ya mí. Estoy agradecido. Honestamente, es como si todos hubieran tenido un gran impacto en mí, en quién soy y cómo me acerco al éxito cada día. Sin eso, muchas cosas sobre mí no serían iguales. Así que todo vuelve a esa base. Estoy muy agradecido por eso “.

–Michael B. Jordan dijo a People

Y es que un buen hijo será un buen padre, el actor por ahora está soltero así que chicas de todo el mundo pueden intentarlo. Por ahora es un fanático de los autos, la cocina y los videojuegos en su tiempo libre, un hombre que disfruta de su tiempo a solas.

Instagram / Michael B. Jordan

Sin duda tiene el físico pero también la persotnalidad perfecta para ser el hombre más sexy de la Tierra, este hombre tiene todo lo que necesitamos en casa.

Puede interesarte