Por Lucas Rodríguez
3 octubre, 2019

El actor de Black Panther es un fanático del animé. A la hora de crear su ropa, eligió su serie favorita.

Michael B. Jordan es un actor joven que ha tenido un ascenso vertiginoso hacia las estrechas cumbres del estrellato Hollywoodense. La mayoría supo de él cuando fue elegido para interpretar al hijo de Apollo Creed en el re-comienzo de la saga de Rocky «Creed». En esa película dio una gran interpretación de un boxeador inexperto pero lleno de talento, además de demostrar su capacidad para asumir el entrenamiento de un deportista de elite, dando como resultado una figura llena de músculos que le ganó no pocas fanáticas. 

Luego saltó directamente al estrellato al interpretar al que es quizás el mejor villano de Marvel hasta la fecha, Eric Killmonger de «Black Panther». Luego de ese personaje, Michael ya se ha vuelto parte de las estrellas que la gente conoce y que espera ver muchas veces más en sus sagas favoritas.

@michaelbjordan

Dando el próximo paso en su carrera como persona mega famosa, Michael aceptó la invitación de la marca de ropa Coach para diseñar su propia línea de artículos de vestimenta. Lo que llamó la atención de todos, es que la inspiración no le vino desde alguna de las películas que lo han hecho famoso ni tampoco de sus orígenes, sino que más bien de algo que aunque no puede que tenga demasiado que ver a primera vista con un actor afroamericano famoso por interpretar a un boxeador. 

Michael decidió que para su línea de ropa, se inspiraría en un animé. No cualquier animé, sino que uno de los más populares de todos los tiempos y que se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial: Naruto.

@michaelbjordan

La serie de los ninjas, shurikenes, dobles espectrales y demonios de nueve colas encerrados dentro del cuerpo de adolescentes de cabellos punzantes y afición por la ropa naranja es la favorita de Michael. Se crió viéndola de manera obsesiva, lamentando siempre que no se enfocó en entrenar para convertirse en un maestro ninja cuando su carrera como actor comenzó a tornarse exitosa. 

Para lanzar esta llamativa colección de chaquetas, polerones y camisas adornadas con los personajes de la serie o los signos de cada uno de sus héroes, Michael protagonizó un muy llamativo trailer:

Por si no lo sabías, Michael B. Jordan ha dicho en más de una ocasión que es un gran fanático del animé. Naruto es su preferido, pero también guarda mucho afecto por una de las series más populares de todos los tiempos, Dragon Ball Z. De hecho, para el diseño de la vestimenta de su personaje en Pantera Negra, pidió que se inspirarán en Vegetta, el archinémesis y mejor amigo de Gokú. Ve si notas las similitudes:

Gallery Stock

Disponible en el sitio web de Coach, ya puedes encargar la línea Michael B. Jordan-Naruto.

 

 

Puede interesarte