¡Lo llamaron “el Señor Cocaína”!

Miss Simpatía y Batman -de la saga de Christopher Nolan- son sólo un ejemplo de las decenas de veces que hemos disfrutado de ver a Michael Caine actuar. Tiene 84 años y una larga historia en el cine, que lo hace uno de las celebridades británicas más amadas y admiradas.

Por eso, verlo involucrado en cualquier escándalo nos sorprendería de sobremanera… y es justamente la reacción que tuvieron todos en el show de Graham Norton cuando el actor confesó que había sido cuestionado por su participación en una banda de tráfico de drogas.

“Confiaste en mí, y te fallé”.

Caine se encontraba en un importante evento en Asia, y disfrutaba de una fiesta en Filipinas cuando uno de los encargados del hotel en el que se alojaba comenzó a mirarlo con una muy mala cara. Él no entendía nada.

Pero la situación cada vez era peor… el hombre era amenazante.

Hasta que se le acercó… y hasta hoy no puede creer lo que le dijo inmediatamente.

“¿Es usted un narcotraficante?”. Esa pregunta confundió totalmente al actor. Nunca había tenido nada que ver con eso. Su respuesta fue convincente y segura: “No. ¿Por qué pregunta eso?”.

El hombre le respondió que era porque escuchaba que todos lo llamaban “Mi Cocaína” (My Cocaine).

Sí, ¡finalmente era todo casi un chiste! El hombre asiático había confundido el acento británico al que no estaba acostumbrado, y escuchó muy mal el apellido Caine.

Finalmente fue una gran anécdota para reírse… en el programa no pudieron evitarlo, las carcajadas no paraban.

“Nunca”.

Así que podemos seguir pensando lo mejor de Michael Caine… y seguir admirándolo por mucho más, ya que también dejó claro que tenga la edad que tenga, jamás ha pensado retirarse de la actuación.

“Mi dios que soy bueno”. 

¡Puras buenas noticias!