Por Lucas Rodríguez
18 noviembre, 2021

El actor compartió un compilado de retratos de la pareja, incluyendo su boda, la luna de miel y varios momentos que han compartido a lo largo de sus más de dos décadas juntos.

Luego de polémicas y ferales relaciones de pareja entre famosos como Angelina Jolie y Brad Pitt, o Irina Shayk y Bradley Cooper (aunque estos dos podrían estar regresando), no es raro que la mayoría de nosotros estemos acostumbrados a esperar que los compromisos entre las volátiles personalidades de Hollywood, no siempre resulten del todo bien. Pero contra todo pronóstico, hay algunas parejas formadas bajo las luces del escenario, que han sobrevivido al paso del tiempo. 

@michaelkirkdouglas

Muchas de estas son formadas por actores de hace un par de décadas, que se comprometieron cuando estaban en plena fama.

Todos esperaban que sus matrimonios no duraran demasiado, pero ya han pasado las décadas y ellos siguen ahí, desafiando las expectativas de todos nosotros. Una de las más longevas, queridas y reconocidas, tiene que ser la pareja conformada por los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. 

@michaelkirkdouglas

Comprometidos en el años 2000, una década en que ambos eran actores muy demandados, la pareja ha estado junta las próximas dos décadas.

@michaelkirkdouglas

Esto fue celebrado por Michael en un emotivo tributo a su esposa. Usando su Instagram, el actor de Bajos Instintos mostró un compilado de fotografías y momentos junto a Catherina. Muchas de ellas eran imágenes nunca antes vistas, como por ejemplo el video de ella cortando el pastel de bodas, ayudada por su nuevo esposo. 

A pesar de tener 25 años de diferencia, Michael y Catherine se han convertido en la pareja ideal. Puede que ayude que ambos tiene cumpleaños el mismo día: 25 de septiembre.

@michaelkirkdouglas

La pareja fue introducida por Danny DeVitto, quien era amigo de ambos, en 1998. Michael hizo noticia en ese momento, por señalar públicamente que lo único que quería hacer en la vida era ser “el padre de los hijos de Catherine”. Dos años después estaban casados, dando origen a una relación que sería la más larga y significativa para ambos. 

@michaelkirkdouglas

El video compartido por Michael así lo anuncia. Muchos de los momentos muestran a ambos compartiendo con sus familias, el pilar que ha ayudado a que Michael y Catherine aguanten el paso del tiempo juntos. 

Puede que las redes sociales y revistas de moda hablen de las parejas jóvenes y novedosas como ejemplares. Pero a veces se nos olvida que son los actores que ya no se encuentran en la palestra, quienes mejor han sabido conllevar sus relaciones afectivas. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones son prueba de ello. 

Puede interesarte