Por Lucas Rodríguez
8 marzo, 2019

La hija mayor del fallecido cantante cree que hay que ver más allá de las acusaciones del documental Leaving Neverland.

Contra todo pronóstico, el legendario cantante y bailarín Michael Jackson ha vuelto a situarse en el centro de la conversación. Desgraciadamente, no se trata por una nueva reedición de su música o un tributo, sino que por las acusaciones de abuso sexual a menores de edad. 

HBO

El documental Leaving Neverland, recientemente estrenado en dos partes por HBO, ha vuelto a encender la discusión en torno a las gravísimas acusaciones que Michael Jackson debió enfrentar en vida. Las que llevaron incluso a llevarlo a presentarse frente a la justicia. 

Una parte importante de la opinión público se ha puesto contra el autor de «Billie Jean», pero su familia se ha aclanado para protegerlo. La más reciente en sumarse a esta iniciativa es su hija Paris Jackson. 

https://www.instagram.com/p/BrSKjB0Aq9-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Primero pidiendo calma tanto a sus fanáticos como los que estaban en contra de su padre, París decidió reaccionar de manera más detallada:

No quise ofender a nadie diciendo que las locas deberían estar tranquilas. Sé que las injusticias son frustrantes y es fácil enojarse, pero reaccionar con calma usualmente es más lógico que actuar en base a la ira y también… se siente mejor calmarse que estar enojado.

–Paris Jackson por Twitter

Otros fans preguntaron como era posible que ella se mantuviera en calma cuando había «gente tratando de embarrar el legado de su padre». La respuesta de Paris fue un poco menos calmada, pero de todas formas, bastante digna.

@ParisJackson

Hacen eso con todos los que tienen un buen corazón y tratan de hacer la diferencia pero realmente crees que es posible que lo derriben? ¿Realmente crees que tienen una posibilidad? Relájense y tengan paz.

–Paris Jackson por Twitter.

Entre la confianza que tiene sobre la imagen de su padre y la calma que la que se está expresando, es muy probable que Paris Jackson se convierta en una de las personas más calmadas a las que la prensa podrá recurrir en este difícil momento. 

Leaving Neverland está disponible en el sistema de streaming de HBO.

 

Puede interesarte