Por Camilo Morales
11 diciembre, 2020

El exbasquetbolista construyó un lujoso recinto, llamado “The Grove XXIII”, que cuenta con 100 miembros, quienes solo pueden entrar a través de una invitación especial. El número uno es grande hasta de anfitrión.

El mejor jugador de toda la historia del básquetbol, Michael Jordan, ha sido noticia la última semana. Y es que el exdeportista de 57 años se encuentra un poco alejado de la disciplina que lo hizo famoso a nivel mundial, pero no así de otras, como el golf, un deporte que adoptó como suyo a tal punto que incluso posee un exclusivo campo, en donde le hace regalos personalizados a sus socios, como drones con bebidas y comidas. 

AP

Este lujoso campo está en Florida, y lo bautizó como The Grove XXIII, como el número que usaba en su equipación con el equipo Chicago Bulls, con quienes Jordan alcanzó la cima del básquetbol mundial. En este lugar, Jordan utiliza la tecnología para poder mantener a sus invitados a gusto, mientras practican golf.

Twitter @BrendanPorath

Por ejemplo, uno de los socios Brendan Porath, reposteó en su Twitter un vídeo que la extenista Caroline Wozniacki publicó en su Instagram, en el cual se ve cómo Jordan utiliza drones para acercarle bebidas y comidas a sus invitados. En la publicación Wozniacki escribió “así es como nos traen los snacks en The Groove XXIII“.

En el video aparece un dron bajando lentamente, mientras trae colgando una pequeña caja en donde hay una bolsa con comida.

Otro vídeo del lujoso recinto de Jordan lo publicó la cuenta de Bleacher Report, en donde escribieron: “El nuevo campo de golf de MJ tiene drones entregando bebidas“. En el registro se ve, en este caso, una pequeña cajita que trae botellas de alcohol.

Getty Images

Según informa Infobae el club cuenta con 100 miembros, los cuales pueden entrar a través de una invitación especial. Ese es el caso del piloto de Nascar, Denny Hamlin, quien dijo a USA Today que “Solo hay 75 miembros. Fue un verdadero honor estar invitado y ser miembro de un lugar tan exclusivo. Es realmente nuevo, solo tiene unos meses. Va a ser divertido durante los próximos 20 a 30 años, siempre que pueda jugar”.

El recinto cuenta con 4.500 kilómetros cuadrados, en donde además de servicios gastronómicos, hay vestuarios, tiendas, comedores y áreas de descanso. Incluso, hay curiosos premios para los socios. Por ejemplo, un anillo conmemorativo si es que algún participante consigue un “eagle” en el hoyo 6, premio que hace alusión a los seis títulos de Jordan en la NBA. Todo un lujo.

Puede interesarte