Por Andrea Araya Moya
11 julio, 2019

Michelle y Cameron compartieron varias veces, incluso en la Casa Blanca.

Desde que se dio a conocer la muerte de Cameron Boyce, los famosos y sus amigos no han dejado de dedicarle emotivas palabras de despedida. Recientemente su padre, Victor, confesó estar viviendo una «pesadilla», pero agradeció el apoyo de todos frente a la muerte de su hijo. Y ahora, la mismísima ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quiso sumarse a los homenajes. 

A través de su cuenta de Instagram, Michelle le dedicó emotivas palabras a la fallecida estrella de Disney. En la publicación ambos aparecen sonrientes en uno de los momentos en que el actor visitó la Casa Blanca.

«Tuve la suerte de compartir unos momentos con Cameron Boyce en el set, en la Casa Blanca, y en un proyecto de servicio: fue tiempo suficiente para reconocer que no sólo tenía un talento increíble, sino también un corazón increíble. Envío mucho amor y abrazos a su familia, amigos y muchos, muchos seguidores».

La publicación de Michelle se llenó de «me gusta» y muchos de los fans de Cameron le agradecieron el mensaje, e incluso publicaron fotos de ella con el actor.

Getty

Uno de los fans del actor también destacó el mensaje de la ex primera dama argumentando que: «Sabes que causaste un gran impacto en el mundo cuando la primera dama comparte una publicación sobre ti».

Getty

Cameron dejó atrás un legado y un talento que muchos celebran en redes sociales. Además de un corazón noble que sus fans y sus seres queridos recuerdan siempre.

Puede interesarte