¡Sus reacciones valen oro!

Tan sólo quedan unos días para que la grandiosa Michelle Obama deje de ser la primera dama de los Estados Unidos. Las reacciones ante ese inevitable suceso han sido diversas, pero la mayoría son de lamentación debido al invaluable papel que jugó durante los periodos de la presidencia de Barack Obama.

El multifacético personaje de la televisión estadounidense, Jimmy Fallon, invitó a los fans de Michelle a grabar un mensaje de despedida y agradecimiento.

Lo que ninguno de ellos ni siquiera sospechó fue que se llevarían la sorpresa de su vida porque mientras grababan el mensaje, Michelle los escuchaba desde detrás de una cortina y de pronto salía para saludar.

Puede parecer ridículo grabar un mensaje hablándole a un retrato de Michelle, pero cuando ella sale, se ve que todo valió la pena.

En ese momento aprovecharon para hacerle saber lo importante que es en sus vidas, cuánto los inspira y cuánto agradecen que se compadezca por muchos. Otros le dicen que es su fuente de inspiración y que gracias a ella aprendieron a valorarse.

Cada vez que salía de la cortina habían momentos de abrazos, lágrimas y gritos de emoción. Estoy muy segura de que más de uno de susurró: “No te vayas!

Para ser francos, por la reacción de Michelle parece que no tenía idea del gran impacto que ha causado en los habitantes de todo un país y más allá de las fronteras.

¿A qué famoso te gustaría conocer de esta manera? 

Puede interesarte