Por Constanza Suárez
21 noviembre, 2017

Quizá te tome unos minutos reconocerla.

La reconocida actriz Michelle Pfeiffer, tuvo sus años dorados durante la década de los 90 con producciones como Al Pacino, Las Amistades Peligrosas, Casada con todos y Batman vuelve. Era una de las artistas de Hollywood más cotizadas y queridas. 

Universal/courtesy Everett Collection

Luego su cantidad de películas fue decayendo y el 2013 fue la última vez que la vimos en el cine, en la película Malavita. Después de eso, no supimos mucho sobre ella ni su trabajo.

AP

Hasta ahora. Este año, la actriz de 59 años volvió recargada al mundo del cine. Hace unos meses estrenó Madre! y Asesinato en el Expreso de Oriente. Donde vimos lucir su inconfundible talento una vez más. Y claro, su envidiable figura. 

Pero durante estos días, ha circulado unas imágenes de Michelle Pfeiffer que han sorprendido a varios. ¡Es que la actriz luce muy diferente! Los paparazzis la captaron en las playas de Hawaii, junto a Michael Douglas. Él luce como siempre, solo que envejecido. Ella luce irreconocible.

Theimagedirect.com
Theimagedirect.com

Su característica cabellera rubia ahora es gris, aparentemente debido a una peluca, que busca envejecer el aspecto de Michelle. Y viste un largo vestido con flores, un atuendo con la que no acostumbramos a verla. 

Es que las fotos pertenecen al rodaje de su nuevo desafío: la secuela de la película El Hombre Hormiga, a estrenarse a mediados del próximo año. Esta será la vuelta de Michelle a las películas de superhéroes. ¡Como olvidar su icónico papel de Gatúbela en Batman vuelve!

En “Ant-Man y la Avispa”, Michelle Pfeiffer y Michael Douglas interpretan a  Janet van Dyne y Hank Pym, los padres de Hope van Dyne, la Avispa, personaje que interpreta Evangeline Lilly.

Puede interesarte