Por Diego Cid
11 Julio, 2017

Era muy reconocido por participar en muchas series y comerciales.

Si eres fanático de la serie The Walking Dead te tengo pésimas noticias. De seguro cada vez que termina un episodio y quedas con el corazón en la mano, sólo reaccionas ante la voz que te anuncia lo que sucederá en el siguiente episodio. Es la voz de Randy Schell, quien también ha sido ampliamente reconocido por prestar su voz para otras series y comerciales.

Lamentablemente, Randy falleció el sábado 8 de julio en un accidente en paracaídas en Houston, Texas.

El centro Skydive Spaceland, donde él fue a realizar la actividad, declaró que Randy colisionó en el aire con otro individuo, causando que su paracaídas colapsara.

Twitter/The Walking Dead

“Dos paracaidistas con licencia y experiencia colisionaron accidentalmente durante un salto grupal planeado. Ambos realizaron al menos un salto exitoso más temprano ese día, tenían cientos o miles de saltos en su registro cada uno, y estaban saltando con su propio equipo.

Ambos activaron sus paracaídas normalmente y se accidentaron después. Resultaron heridas durante la colisión y/o en el aterrizaje y uno de ellos no sobrevivió. El clima no fue un factor”.

Comunicado de Skydive Spaceland.

Randy contaba con bastante experiencia y practicaba el deporte hace años, como se puede ver en este tweet del 2014.

“Él tenía una voz de oro, Sabía que debía hacer con ella. Era un profesional constante. Todos amaban trabajar con él. También era un productor e ingeniero brillante, un gran amigo, un gran hombre”.

Jenny Josby, representante de Randy Schell.

Facebook/Randy Schell

Puedes escuchar su voz en este video:

Randy Schell

In case you missed it, this morning The Q Morning Zoo paid tribute to our coworker and friend Randy Schell. Blue skies, Randy.

Posted by The New 93Q on Monday, July 10, 2017

Randy es recordado por pasar cerca de 25 años siendo la voz de grandes marcas como Coca Cola, McDonald’s, Nike y muchas más, junto con anunciar las series de las cadenas de televisión más importantes. 

Te puede interesar