Por Andrea Araya Moya
1 agosto, 2022

Se ve más que feliz con la Miss Paraguay, Nadia Ferreira, de 23 años.

Jennifer Lopez disfrutó de una romántica luna de miel con Ben Affleck luego de finalmente casarse. Acompañados de los hijos de cada uno, la pareja viajó a París y se paseó de la mano como toda una pareja de enamorados, irradiando amor en todo rincón, y mostrando que el tiempo fue beneficioso para ellos.

Se robaron todas las miradas cada vez que salían a pasear juntos.

Backgrid

Sin embargo, mientras JLo daba rienda suelta al amor en París y disfrutaba de sus días de casada, su ex esposo Marc Anthony se iba a los besos con su nueva novia y prometida, la modelo Nadia Ferreira.

Sí, la misma que obtuvo el segundo lugar en Miss Universo 2021.

Marc Anthony

En imágenes difundidas por el Daily Mail, el cantante puertorriqueño no se despegó de la cintura de Nadia mientras ambos miraban el partido entre el Inter de Miami y el FC Cincinnati en Fort Lauderdale, Florida.

Marc, con una camisa negra y lentes a tono, se vio muy feliz mientras abrazaba a su novia, quien se robaba las miradas con una camisa que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, y unos favorecedores pantalones blancos. 

AP

Ambos sonreían y Marc no podía parar de mirarla y besarla.

Le demostró su amor ante los ojos de todos.

AP

Marc está viviendo sus mejores días románticos junto a Nadia, luego de comprometerse hace unos meses. Y, también, está feliz por la boda de su ex, JLo.

Está en las nubes.

Y sobre la diferencia de edad (él tiene 53 y ella 23) nada le acompleja.

Puede interesarte