Por Andrea Araya Moya
6 febrero, 2020

¡Se ve más radiante y guapa que nunca!

Últimamente los días de Selena Gomez han estado llenos de éxito. Su más reciente lanzamiento de su álbum “Rare” la ha dejado feliz, sobre todo porque muchas de sus canciones fueron muy bien recibidas por los fans. Sin embargo, ahora se está tomando Instagram con una nueva y sensual sesión de fotos con la que los fans están realmente en shock.

En una entrevista para Dazed, Selena Gomez habló sobre su nuevo disco, su tormentoso año 2019, sus problemas de salud, entre otras cosas. Pero también posó con bodys, mini vestidos y un maquillaje que la hacía ver más bella que nunca.

Brianna Capozzi

Brianna Capozzi

Por otro lado, la cantante también anunció que en el verano de 2020 lanzará su nueva línea de maquillaje llamada “Rare Beauty”, en la que llevaba trabajando por dos años. Sus productos estarán a la venta en las tiendas de Sephora y será lanzada a nivel internacional en 2021.

“No es solo una marca, será también un estilo de vida. Quiero que los chicos y las chicas y los hombres y las mujeres se sientan a gusto en su propia piel. Se supone que Rare Beauty ofrecerá una experiencia divertida y especial. No tenemos que intentar parecernos a nadie, debemos ser nosotros mismos”

-Selena Gomez en Instagram

Definitivamente está en su mejor momento.

Brianna Capozzi

Jugó con maquillaje

Recordó algunos de sus momentos

Brianna Capozzi

Sacó a la luz toda su sensualidad

Brianna Capozzi

Y la belleza que posee

Mostró toda la seguridad que tiene en sí misma

Brianna Capozzi

Sin embargo, quien también quiso reventar las redes sociales fue Justin Bieber, quien antes de que Selena posara para Dazed, lanzó un nuevo documental llamado “Seasons”, en el que habla de toda su vida, en especial de sus momentos complicados con las drogas y los excesos. Además de mostrar imágenes con su esposa, Hailey Bieber.

Puede interesarte