Por Andrea Araya Moya
26 enero, 2022

Kanye la “transformó”, ahora combinan todos sus atuendos en público.

A pesar de que Kanye West se ha pasado este último tiempo atacando públicamente a Kim Kardashian, acusándola de no criar a sus hijos, o de permitir a North usar maquillaje, o hasta de negarle las visitas a su casa, al parecer su romance con Julia Fox solo avanza y promete convertirlos en una de las parejas del momento en el espectáculo.

Y es que no han hecho más que demostrarse afecto públicamente, y de diferentes maneras.

Por ejemplo, hace poco hicieron su debut oficial como pareja en la Semana de la Moda de París vestidos de completo denim y combinando sus atuendos entre sí, tal como lo han hecho otras populares parejas.

GC Images

Y también como lo hicieron Kim y Kanye en su tiempo.

Kevin Leyva

Sin embargo, ahora descubrieron que ese podría ser el “sello” de su relación, pues no han hecho más que combinar toda la ropa que usan entre sí. Primero el total denim, y luego mostrándose vestidos de látex para otro show de la Semana de la Moda.

Para el show de Schiaparelli, la pareja decidió usar atuendos negros de látex y verse como unos verdaderos personajes de “Matrix”.

GC Images

Julia optó por un look de femme fatale con maquillaje remarcado, estilo “cisne negro”, y con enormes aretes dorados.

GC Images

Kanye, por su parte, se vistió completamente de cuero negro, pero cubriendo su cabeza con un spandex tipo “lucha libre” que dejaba solo sus ojos al descubierto.

Se veían muy orgullosos posando, y Julia no pudo evitar compartir una de las imágenes en su cuenta de Instagram, donde además de presumir a Kanye, llegó a ponerle un nombre a su relación con él.

Eligió “Juliye”. Sí, así mismo.

Julia Fox

Los fans rápidamente reaccionaron y hasta dijeron que se parecía a “Kimye”, como el de Kim y Kanye.

“Ella quiere tanto su momento ‘kimye'”.

Y bromearon con que era un experimento.

“Juliye es un experimento social, ¿cierto?”.

Así de enamorada está.

Puede interesarte