Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2019

«Me excitas en todas las maneras, bebés el próximo año», le escribió Bieber a su esposa.

Las cosas entre Justin Bieber y Hailey Baldwin parecieran ir viento en popa. Aunque Selena haya lanzado su canción «Lose you to love me» en la que afirmaba que Bieber la había «reemplazado en dos meses», la pareja está viviendo felizmente sus días de casados.

Y es que recientemente los Bieber celebraron el cumpleaños 23 de Hailey, todo mientras se anunciaba el nuevo disco de Selena e, incluso, su participación en los American Music Awards, a los que Bieber no fue invitado ni nominado.

Y es que mientras Selena deslumbraba con su sensual vestido color lima, Bieber y Hailey dejaban atrás el pasado y celebraban un año más de vida de la modelo, y de la manera más romántica.

https://www.instagram.com/p/B5RY86CDHxC/

Primero Justin publicó una imagen en su cuenta de Instagram deseándole un feliz cumpleaños a su esposa, y, además, dejándole un candente mensaje.

«Feliz cumpleaños, bebé. Me haces querer ser mejor cada día. La forma en que vives tu vida es tan atractiva, además me excitas en todas las maneras. Bebés el próximo año«.

Y para celebrar a su esposa, Bieber no se quedó atrás y decidió regalarle un lujoso reloj de diamantes, cuya foto compartió en sus historias de Instagram.

Pero no fue solo eso, pues además compartieron una romántica cena con cupcakes y un enorme pastel.

Hailey Bieber

Y ella se sintió tan feliz que incluso compartió una imagen y un texto agradeciendo por el cariño.

«Muchas gracias a mis hermosos amigos y familiares por todo el amor hoy. Soy la cumpleañera más feliz del mundo».

Definitivamente ese matrimonio va viento en popa.

Puede interesarte