Por Diego Cid
21 diciembre, 2017

¿Llevarse bien con la suegra? Parece que para Gigi no hay misiones imposibles…

Gigi Hadid no se anda con rodeos en su relación con Zayn Malik. De hecho, podemos decir que pasó por mucho una de las pruebas más difíciles para cualquier persona: llevarse bien con la madre de tu pareja. En este caso, podríamos decir que más que bien, pues ya parecen una familia.

Es por eso que Gigi decidió llevar a Trisha, la madre de Zayn, a un partido de hockey de los New York Rangers. Incluso las acompañó Bella en la agradable velada.

Sin embargo, lo más increíble son las fotografías que surgieron de aquella noche, en que se puede ver la gran cantidad de cariño que Gigi y su suegra tienen.

REX/Shutterstock

Mientras tanto, Zayn se encuentra lejos de todo el movimiento de la ciudad, en el sector rural de Pennsylvania, trabajando en lo que será su próximo disco.

En una entrevista a Billboards admitió que se retiró a una granja que tiene un estudio cercano, así e siente mucho más aterrizado y tranquilo, pero perdiéndose de adorables situaciones como ésta.

REX/Shutterstock

De todas formas, tanto Gigi como su madre visitan a Zayn en la granja para escuchar sus avances en la música, mientras él se dedica a conectarse con los animales.

Puede interesarte