Por Camila Cáceres
17 Abril, 2017

“Cuando tomé la decisión comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esta opción”.

Miguel Bosé es indudablemente una de las figuras más destacadas de la música hispanoamericana, lo que hace aún más admirable cómo ha protegido celosamente la privacidad de su familia. Poco se sabe de sus hijos fuera de sus nombres: Diego y Tadeo, los primeros, y Telmo junto a Ivo fueron los últimos en sumarse, dos preciosas parejas de gemelos.

“Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya. (…) Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo. El año pasado, cuando fui jurado de La Voz en México, me los llevé”.

-Miguel Bosé para Shangay

Y sí que se da el tiempo para pasarlo junto a sus hijos, como demostró en su Instagram con una tierna foto en el lugar más mágico y hashtag feliz del mundo: Disney World.

A sus cuatro retoños se los ve usando gorros con sus nombres mientras apuntan al precioso castillo a espaldas de su padre. Y claramente no quiso mostrarles la cara para resguardarlos de cualquier acoso posible. 

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El artistazo está claramente dedicado a enfrentar esta etapa como lo ha hecho todo antes: con total dedicación, genialidad y absolutamente en sus términos. Es más, aunque ha tenido parejas, ser “padre soltero” fue su decisión, y sus razones son tan buenas que nos dejaron sorprendidos.

“No quería [ser padre] con una pareja. Estoy harto de ver cómo se utiliza a los niños en las separaciones, cómo pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe. Cuando tomé la decisión comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió [usar un vientre de alquiler]”.

-Miguel Bosé para Shangay

Puede que no sean la familia más tradicional, pero si algo nos ha enseñado el hijo del capitán trueno es que mientras haya amor, nada más importa.

¿Qué te parece?

Te puede interesar