Por Lucas Rodríguez
11 junio, 2019

El ex boxeador se ha convertido en un pionero en el uso de la marihuana con fines medicinales. También está planeando un festival de música.

La mayor parte de las personas lo recuerdan por su tiempo como boxeador. La brutalidad que demostraba sobre el ring se volvió famosa en todo el mundo, llegando al infame clímax en el que se abalanzó sobre su adversario y en un ataque de furia, le arrancó la oreja de un mordisco. Decir que era un deportista temido es ponerlo de manera conservadora. Por esto mismo es que sorprende aun más enterarse del dramático giro que ha dado su carrera. Eso es porque Tyson ahora está dedicado a todo lo contrario de lo que se dedicaba antes. Si lo suyo antes era la violencia, hoy es la calma. 

Mike Tyson/Instagram

Como un orgulloso recidente de California, Estados Unidos, Mike Tyson se ha advocado con muchísimo entusiasmo al novedoso rubro de la marihuana. Su industria incluye no solo el uso recreacional sino que también el medicinal. Todos sus productos están pensados para la relajación y el saneamiento de la mente. 

Mike Tyson/Instagram

Su más reciente aventura laboral es la creación de una enorme granja de marihuana. Serán 407 acres dedicados solamente al cultivo de la famosa hierba, encajonado en el centro de todo un rancho dedicado a la relajación y el cuidado de la mente y el espíritu. 

Tyson Ranch

El llamado «Tyson Ranch» planea abrirse y ofrecer una serie de eventos, todos en torno a la marihuana. El más destacado de estos será un festival de música llamado Kind Music Festival (algo así como el Festival de música agradable).

miketyson

 

Puede interesarte