Por Catalina Maldonado
5 octubre, 2021

A pesar de las críticas que giraron en torno a la idea no bañar siempre a sus hijos, la actriz visitó el programa de Ellen DeGeneres y aclaró la situación, diciendo que tocan el agua pero de diferente forma: “A veces es en la piscina, a veces con los aspersores”.

Cada padre es libre de hacer lo que quiera con sus hijos, pues de eso se trata la crianza. Sin embargo, estamos de acuerdo que siempre habrán opiniones, pues existen ciertos consensos a la hora de educar o cuidar a los pequeños. El baño a diario sería uno de estos. 

Durante varias semanas, Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron el centro de la atención cuando revelaron una particular decisión sobre la higiene diaria de sus hijos: ambos contaron que no los bañan todos los días, diciendo que “solo si ven suciedad en ellos, los limpian”. 

Getty Images

Una decisión que no paso inadvertida, y es que el mundo se dividió para opinar sobre la decisión de Kunis y Kutcher de no bañar tan seguido a sus hijos. Si bien hay quienes rechazaron tajantemente esa modalidad, hay otros quienes les dieron el visto bueno a eso.

Por eso, ante la explosión de comentarios con respecto al tema, la propia Mila Kunis ha vuelto a pronunciarse durante su aparición hace unos días en el programa de Ellen DeGeneres. La actriz se lo tomó con mucha calma, aunque admite que aún le sorprende como ha escalado el tema.

Warner Bros.

“Me ducho todos los días”, comenzó diciendo Kunis con respecto al tema del baño de su familia. Sin embargo, pronto agregó que tampoco lo hace regularmente, al menos no de cuerpo completo: “No me lavo el cabello todos los días. No creo que eso sea una necesidad”.

Al referirse a sus hijos y el baño —siendo el tema en controversia—, la actriz se apresuró diciendo: “Yo pretendo todos los días bañar a mis hijos. Me levanto todos los días y digo, ‘hoy los voy a duchar’. Y entonces llega el momento de irse a la cama y se me ha olvidado darles de cenar”. 

Getty Images
Ante esa frase, Ellen le mencionó otras celebridades, como Jake Gyllenhaal, que no pasan todos los días por el agua. “A ver, yo me ducho, Ellen”, incide Kunis. A lo que Ellen responde: “Es más bien los niños los que no se duchan…”.

“Los niños, al final algo de agua tocan, casi todos los días. A veces es en la piscina, a veces con los aspersores. Depende… es COVID. Era en plan, ¿quién se ducha? Si no salimos de casa. ¿A quién le importa?”, replica Mila, para después añadir: “Creo que he empeorado la historia ahora. Creo que esto va a tomar otro giro”.

Getty Images

Finalmente, y muy al estilo de Ellen, le dice a la actriz: “Sí, porque ahora has añadido que se te olvida darles de comer”, bromea. “¡Sí le doy de comer a mis hijos, chicos!”, exclama Mila para terminar.

El tema del baño ha sido toda una polémica. 

Puede interesarte