Por Ignacia Godoy
26 abril, 2017

Comenzaron las lágrimas.

Algunas celebridades están constantemente bajo el lente de la cámara y no tienen nada de vergüenza de mostrar su vida completa a cualquier extraño. Pero otros no están listos o no quieren hacerlo, así que se quedan con sus aspectos privados así; privados. Sin embargo, hay excepciones para esas personas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher llevan ya llevan más de cuatro años juntos y tienen a dos hijos desde que comenzaron su relación en 2012. Y desde ese momento que no les ha interesado o no han querido mostrar ningún aspecto de su vida que no sea estrictamente necesario, para mantener su privacidad.

Youtube My Houzz

Sin embargo, hace poco Mila apareció en el programa que realiza su esposo llamado “My Houzz”, donde las celebridades eligen un espacio dentro de la casa de un familiar o conocido, y lo remodelan a modo de sorpresa para esa persona.

Youtube My Houzz

Mila apareció y eligió el living y comedor de sus padres donde vivió toda su vida desde que se mudó desde Ucrania a los 7 años, según contó en el programa que se transmite vía Youtube.

Youtube My Houzz

Con sus nueve meses de embarazo, compró todo por internet y la producción se lo armó para mostrarles el resultado al señor y señora Kunis.

Youtube My Houzz
Youtube My Houzz

Claro que como buen show de remodelación quedaron todos sorprendidos y felices con el resultados, y hasta hubieron unas lágrimas de alegría para la ocasión.

Youtube My Houzz

¿Te gusta esta pareja?

Puede interesarte