«Esa maldita línea en sus encías», dijo uno. Y todo por esta foto. Ya basta.

La principal función de Facebook, para la vida de las personas en sus inicios, era conectar con otros seres, dentro de la plataforma digital. Lo mismo para Instagram, antes de que la red social comprara todos los derechos. Con el paso de los años, el uso de ellas, lamentablemente se ha transformado en un nido de personas, que detrás de la pantalla, piensan que pueden destruir a otro ser humano, por el hecho de no ser, actuar, o lucir igual que ellos. 

Hoy les hablaremos del ciberbullying que más de alguno, ha sufrido en las poderosas redes sociales. Aunque en esta ocasión, el objeto a analizar, será una inocente fotografía de Miley Cyrus en Instagram, que más de algún usuario, no dejó pasar, y lanzó dardos hacia ella. 

https://www.instagram.com/p/BfCPcJMhOpD/

Miley Cyrus subió a las redes, hace ya unos meses, una fotografía con una amplia sonrisa. 

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen:

Instagram

Instagram

Instagram

«Esa maldita línea en sus encías»


Instagram

«¿Ella está tratando de ser linda otra vez?»

Bajo estos comentarios, nos encantaría saber cuál es el gusto de algunas personas, de gastar tiempo en sus vidas, criticando el aspecto físico- en específico- la sonrisa de una persona.

Nos encantaría saber de qué manera cambiarían las cosas, si en vez de sembrar el odio en las redes, las personas se dedicaran a postear comentarios positivos sobre cualquier persona. 

Y dejar el odio de lado. 

https://www.instagram.com/p/Beg_DshB2pD/

Nosotros encontramos que este foto, refleja toda la felicidad que Miley siente en ese momento:

https://www.instagram.com/p/BUJ-CS6BOsk/

¡Se valoran todos los comentarios positivos!

¿Qué opinas sobre todo esto?

Puede interesarte