Por Antonio Rosselot
11 julio, 2019

La cantante de 26 años definió su matrimonio con Hemsworth como «confuso, complejo y moderno», pero a su vez señaló que su marido es la persona que más la apoya en el mundo.

Miley Cyrus, la cantante estadounidense que viene dando que hablar desde su más tierna infancia, nuevamente sumó un capítulo a su polémica historia bajo el alero de la fama. Recordemos que después de ocho años yendo y viniendo en su relación, en diciembre de 2018 Cyrus contrajo matrimonio con el actor Liam Hemsworth, lo que hizo suponer a sus fanáticos que se asentaría en el amor con su marido, codiciado por muchas y muchos.

WireImage

Pero en una entrevista publicada por Elle hace unos días, Miley sorprendió al decir que ni su estatus de casada ni su mismo marido le impiden mirar hacia el lado. De hecho, admitió que la gente encontraba algo confusa su relación «moderna y compleja» con Liam, pero se tomó el tiempo de explicarlo bien.

«Creo que para la gente es muy confuso que esté casada, pero mi relación es única. Y por eso mismo, no sé si alguna vez dejaría que alguien entre en ella, ya que es tan compleja, moderna y nueva que no creo que la gente la entienda todavía».

Y en esta parte de la entrevista es cuando Miley añade un poquito más de sazón a sus comentarios, asegurando que las chicas también tienen parte importante de su atención.

Elle Magazine

«O sea, ¿cree realmente la gente que estoy en casa con un p*to delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero las mujeres me siguen atrayendo mucho sexualmente (…) yo tomé la decisión de tener un compañero, esta es la persona que yo siento que me apoya más. Definitivamente no calzo en el rol estereotípico de ‘esposa’…ni siquiera me gusta esa palabra».

Otro tema de la entrevista, relacionado al anterior, fue por el lado de las expectativas que la sociedad tiene sobre las mujeres. En ese sentido, Miley se centró en que hay demasiada presión social para aquellas mujeres que deciden no ser madres, criticando esta visión y dando a conocer su opinión al respecto.

Elle Magazine

«La gente espera que nosotras sigamos poblando el mundo, y cuando eso no es parte de nuestro plan y nuestro objetivo, la gente incuba un odio y unos prejuicios que hacen que se inventen o cambien leyes para ponerlas en contra tuya, incluso si te embarazas después de una situación violenta (…) si no quieres hijos la gente te compadece, como si fueras una p*rra fría y descorazonada que no es capaz de amar. ¿Por qué estamos entrenados para que el amor hacia tus seres queridos vaya primero que el amor hacia ti misma? Si te amas, tú vienes primero».

Miley Cyrus a Elle

Por lo visto, Miley tiene sus principios bastante claros y no tiene miedo en enfrentar a quienes la critican: cada vez que puede, saca su bola de demolición y destruye todo a su paso.

Ahora, veremos qué tiene Liam por decir, pero si Miley lo eligió como compañero de vida, probablemente la apoye en todas sus decisiones y relaciones. Y eso es algo que todos y todas debemos respetar.

Puede interesarte