Por Luis Aranguren
31 agosto, 2020

Un día apareció frente a la estación deshidratada y delgada, ahora la bulldog vive en una mansión con todos los cuidados que merece.

Lamentablemente algunas mascotas tienen la mala suerte de tener que vivir en la calle, ser abandonados por personas a los que ellos le entregaron su confianza. Algunos pasan el resto de sus días en la selva de cemento, por suerte existen asociaciones animalistas y personas que se dedican a darle una vida mejor a estos perritos.

Esta es la historia de un bulldog abandonado, quien una vez apareció frente a la Estación 58 del Distrito de Protección contra Incendios de North Central en Fresno, California.

Al verla, todo el personal del cuerpo se percató que estaba severamente deshidratada y muy delgada para alguien de su raza. Además tenía su cuerpo lleno de pulgas y por el olor, percibieron con facilidad que le hacía falta una ducha.

“Los equipos dijeron que estaba cubierta de pulgas y olía muy mal. Se notaba que había estado deambulando durante bastante tiempo”.

-Jacob McAfee, subjefe de bomberos de la estación.

Según contaron los bomberos, en aquella estación ningún perro había ido por ayuda por lo que pensaron que se iría. “Daisy” fue distinta, decidió acampar en la parte trasera de la estación al menos por una semana, siempre pendiente de sus amigos bomberos, contaron a CNN.

“Fue un poco divertido. Después de un tiempo, cada vez que salían a una llamada, el perro corría hacia el frente de la estación donde el camión de bomberos se detenía y los veía irse para la llamada y nos seguía por todo el lugar”.

-Jacob McAfee, subjefe de bomberos de la estación.

Fue así como decidieron llevarla al veterinario y hacerle todos los exámenes, fue un proceso lento pero una vez recuperó la salud comenzaron a buscarle un hogar definitivo. Aunque les gustaba tenerla en la estación, sabían que no era el mejor lugar para ella.

Instagram / Wagmor Pets

A través del The Wagmor Pet Hotel & Spa, publicaron sus fotografías y quien respondió fue la cantante Miley Cyrus para adoptarla.

Primero pidió tenerla por un fin de semana, pero el tiempo pasó y esa semana se transformó en un mes. Podía ver en Daisy lo especial que era, así que decidió dejarla con ella y darle el hogar que durante tanto tiempo necesitó.

Eso fue un gran cambio de vida, un día estaba en las calles con hambre y suciedad vagando y al otro en una mansión llena de todos los lujos. Pero más que eso, ahora está rodeada del amor que necesita para completar así una vida plena.

Instagram / Wagmor Pets

Pudo ver en los bomberos esa alma gentil que salva vidas, no solo humanas sino todas aquellas que lo necesitan.

Puede interesarte