Por Andrea Araya Moya
3 enero, 2022

Después salió con otro traje como si nada hubiese pasado.

Sufrir un percance en el escenario es algo que cualquier artista teme, sobre todo si tiene que ver con quedarse accidentalmente desnudo frente a miles de personas mientras realizas un show. Pero a veces, lo que es la peor pesadilla de un artista, puede volverse realidad. Como lo que le ocurrió a Miley Cyrus.

Eso sí, lejos de sentirse aterrorizada, lo manejó como una verdadera experta.

AP

Todo ocurrió en la fiesta de celebración de Año Nuevo que se realizó en Miami y que fue conducida por Pete Davidson a través de NBC. Miley realizaba su presentación y comenzaba a cantar “Party in the USA”, una de sus canciones más populares, cuando sintió que el crop top plateado que llevaba se le despegó y estaba a punto de caerse por completo.

NBC

Ella no llevaba nada más debajo.

Afortunadamente, y como toda una profesional, Miley actuó rápidamente y se dio media vuelta, tiró el top y caminó hacia detrás del escenario para ir a cambiarse de ropa… todo mientras el show continuaba y la gente coreaba la canción.

NBC
NBC

De hecho, Miley hasta bromeó diciendo “definitivamente todos están mirándome ahora”, como guiño a la letra de “Party in the USA”.

Luego de unos segundos, la cantante apareció nuevamente sobre el escenario con una chaqueta roja oversize y una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que ese percance no la hizo sentir mal ni tampoco la distrajo.

NBC

A los fans les encantó su profesionalismo y replicaron el momento en redes sociales.

Además de Miley, el show de Año Nuevo contó con la participación de Brandi Carlile, Noah Cyrus, Saweetie, Anitta y hasta Billie Joe Armstrong.

Pero, sin duda, la guinda de la noche fue la propia Miley y su excelente manejo sobre el escenario.

Puede interesarte