No, no se lo pidió Liam…

Hace cuatro años Hannah Montana quedó en el pasado. En el 2013, Miley Cyrus decidió lanzar bien lejos el “qué dirán” y ser fiel a lo que realmente quería hacer, a pesar de los estereotipos en los que la encasillaban (desde pequeña admitió que tuvo serios problemas con lo que se le pedía como “estrella del pop”).

Fue un gran shock para sus seguidores. Cortes y tinturas de cabello, tatuajes, gestos obscenos, y fuertes y sinceras declaraciones. Estuvo envuelta en muchas polémicas hasta que el público por fin lo entendió: Miley tenía el derecho a ser como quería ser. Además, entre medio de sus juegos siempre se preocupó de ayudar a los que podía y ser fiel a sus creencias.

AP

Entre las varias cosas que confesó abiertamente, estaba su gusto por fumar marihuana. Incluso se tatuó una pequeña hoja de la planta en su tobillo (cosa que muchos padres le criticaron, por “no ser un ejemplo”).

AP

Admitía que era realmente una entusiasta al respecto, por eso su último anuncio a la revista Billboard sorprendió a todos. La cantante reveló que ha dejado de fumar marihuana y que está totalmente limpia. Eso incluye todo tipo de sustancias.

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es el mayor tiempo que he estado sin ella. No estoy consumiendo drogas, tampoco estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora!”.

-Miley Cyrus-

AP

Y ya que recientemente volvió con su ex prometido -y ahora nuevamente prometido- Liam Hemsworth, se ha dicho que tomó esta decisión por él. Pero ella ha sido muy clara: es solamente algo que ella quería hacer y no tiene nada que ver con alguien más. De hecho, si hubiese sido que alguien se lo pedía, menos lo habría hecho.

“Ha sido fácil. Cuando yo quiero algo, es jodidamente fácil para mí. Pero si alguien me dijera que no fumara, no lo habría dejado. Es porque es en mi propio tiempo. Sé exactamente donde estoy ahora. Y sé lo que quiero que este disco sea”.

-Miley Cyrus-

Sí, Miley prepara su quinto álbum de estudio y su buen momento musical y romántico se notan. Ha dicho que con Liam se han re enamorado luego de su quiebre el 2013. De hecho, su último sencillo, Malibú, lo escribió para él.

Billboard

Ahora, alejada de las drogas, dijo de manera muy segura que quiere estar con la gente que ama y que la ayuda a mejorar. Sus seguidores apoyan todos sus cambios y esperan a escuchar su nuevo álbum… que por todo esto, debe decir mucho.

Te puede interesar