Por Francisca García
14 Julio, 2017

“Sólo quiero ser yo misma”.

El cambio es inevitable por el simple paso del tiempo. Todo cambia de alguna forma u otra, y muchas veces miramos el cambio desde un ángulo demasiado negativo. ¡Pero tantas cosas buenas pueden venir del cambio, que es ridículo evitarlo! Miley Cyrus es el tipo de persona que no sólo permite que su vida cambie constantemente, sino que se mete de lleno en sus nuevas facetas sin mirar atrás.

En su entrevista y sesión de fotos con Harper’s Bazaar, Miley revela su nuevo estilo tras el lanzamiento de su nueva canción titulada Malibu. 

Díganle adiós a la Miley que se consideraba le reina del twerking, la rebelde sin causa que provocaba a todos con sus reveladores atuendos, accesorios sexuales y maquillaje excéntrico.

#HappyVMAs #throwback #host

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

It's almost Friday yallllll!!!!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esta vez, Miley vuelve a sus raíces. Rodeada de naturaleza, colores vivos, ropa suelta y cómoda, la cantante parece otra persona, y de acuerdo a ella así lo es.

Harper’s Bazaar

@harpersbazaarus on newsstands across the country July 25th!!!!! Loooooove!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Me siento muy alejada de esa persona . . . Quien yo era en el último álbum era realmente quien soy. Sólo que yo han sido varias personas diferentes porque cambio mucho”.

Miley siente que está en una época de transición en su vida, y se nota. Las fotos son totalmente distintas a quien era no hace tanto, y representan su cambio interior. Lo poco y nada de maquillaje que usó para la sesión se lo aplicó ella misma, y usó su propia ropa también.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Harper’s Bazaar

De acuerdo a Miley, su relación con la comunidad trans radica en su perspectiva sobre quienes somos y qué queremos ser.

“Deberíamos poder cambiar y ser quienes queramos en cualquier momento . . . No deberíamos apegarnos a géneros, edades, o razas: esas cosas no deberían definirte . . . Nacemos como un cuadro en blanco, y nuestro trabajo en este planeta es tomarnos el tiempo de pintar ese cuadro como queramos, y puedes simplemente quitarle la mierda y empezar de nuevo la cantidad de veces que se te plazca”.

Miley Cyrus

Y eso es exactamente lo que está haciendo. Lo mejor es que parece estar muy contenta, entre su compromiso con Liam Hemsworth y esta nueva etapa, se ve a kilómetros el amor que emana de Miley en este momento.

Harper’s Bazaar

(Y bueno, el corazón gigante ayuda un poco.)

miley.lk/HarpersBazaar ❤️❤️❤️ check out my full @harpersbazaarus story!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“También creo que algo que ha sido importante para mí, en esta nueva fase de transición en mi carrera, es que me importa una mierda ser cool. Sólo quiero ser yo misma”.

¿Qué opinan de la nueva Miley?

A mi parecer, mientras que ella esté tranquila y feliz consigo misma, no hay mucho más que se pueda decir. Además ya me obsesioné con Malibu, y necesitamos más canciones de su periodo de transición lo antes posible.

Te puede interesar