Por Isidora Fuenzalida
11 enero, 2021

“Lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré”, dijo Miley.

La cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, y el actor australiano Liam Hemsworth fueron una de las parejas más reconocidas y queridas de Hollywood.

Se casaron en secreto en diciembre de 2018 tras 10 años de relación. Sin embargo, ocho meses después, anunciaron su separación.

Getty Images

La ex pareja se conoció en 2009 en el set de “The Last Song” y desde ese momento no se separaron. Mientras que Hemsworth se hacía conocido en la industria y Cyrus intentaba desplegarse de su antiguo papel de chica Disney en Hannah Montana, el amor crecía cada vez más. Estaban tan enamorados que se fueron a vivir juntos a  la antigua casa de la artista en Malibú.

A pesar de que la relación amorosa acabó, la intérprete de Wrecking Ball confesó que aún ama a su ex esposo. Es el amor de su vida.

“Lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré”. 

–señaló la joven artista en un episodio de The Howard Stern Show–

Getty Images

Cuando aún estaban comprometidos, la casa en California se quemó y perdieron todo. Los recuerdos de Miley se fueron con el fuego y ella nunca volvió a ser la misma. Ella se aferró a Hemsworth y al parecer, fue un error.

“Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener al lado alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas”.

–señaló a The Howard Stern Show–

Instagram

Luego de la separación, ambos cambiaron. Cada uno tomó caminos diferentes para afrontar la ruptura. Hemsworth se alejó de las pantallas y el foco mediático, mientras que Miley se robó las cámaras al anunciar su nuevo noviazgo con Cody Simpson, entre otros.

Liam dejó claro en más de una oportunidad que su romance con la actriz que dio vida a Hannah Montana forma parte del pasado y que él ya pasó la página.

“En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por este tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”.

–señaló Liam a la revista Men’s Health–

Getty Images

Finalmente, tras meses de trámites de la separación, ambos actores ya figuran como solteros. Miley se quedó con la custodia de los animales que tenían en común.

Puede interesarte