Bajó completamente escondida, pero algo salió muy mal: “Ehhh Miley… ¿¡es en serio!?”.

Si hay alguien a quien todos pueden reconocer inmediatamente, es a Miley Cyrus. Si bien la cantante ha vuelto a sus raíces, dejando atrás su extravagancia tan característica de los últimos años, sigue siendo una de las celebridades que se visten de una manera muy única… y a kilómetros uno podría gritar: ¡Sí! ¡Es ella!

Uno pensaba que eso a ella no le molestaba para nada, porque siempre se mostró muy feliz de compartir con sus fanáticos… por eso nadie entendía por qué quería pasar tan incógnita en el transporte público. ¿Acaso se cansó de ser molestada en todos lados? ¿Es un rechazo a sus seguidores?

nbc

Miley bajó al metro en Nueva York con una peluca completamente negra, unos grandes lentes de sol para intentar cubrir su cara, y un gran sombrero… ¿para pasar desapercibida? Esa fue la primera pista…

Pero cuando se sentó junto a un micrófono y se puso a cantar, actuando como una artista que estaba probando suerte, todos supieron que había algo divertido detrás de todo.

Apenas escucharon su voz, lo confirmaron. ¡Pues claro! ¿Quién más canta así?

Y ese guitarrista a su lado, aunque también intentaba ocultarse, era claramente Billy Ray Cyrus. ¡Que suerte ver a padre e hija actuar juntos ahí!

nbc

Ya todos estaban convencidos de que la sorpresa de Miley había sido un total fracaso… pero olvidaron que ella siempre tiene todo bajo control.

Su compañero se sacó rápidamente su peluca… ¡y era quien menos se lo esperaban! ¡Jimmy Fallon!

nbc

Finalmente todo era parte del show del animador, y salió increíblemente bien. Resignados pero contentos, comenzaron a cantar el éxito Party in the U.S.A. Los más felices no eran los usuarios del metro… si no que la misma Miley. Admitió que esa era la locura más grande que había hecho (bueno, la locura más grande y apropiada, como ella misma dijo) y agregó que estaba encantada con que todos amaran de esa manera sus viejas canciones.

“Siempre es muy bueno para mí recordar que la gente realmente ama esas canciones clásicas, y me inspira a hacer más de ellas. Estoy emocionada y eso hace que vuelva a amar mis canciones, porque amo como mis seguidores las aman… volver a enamorarme de canciones que he cantado por años y años es muy divertido. Las cantas tantas veces que podrías aburrirte, pero después ves lo mucho que significa para otros… puede ser algo tonto como We Can’t Stop o Party in the U.S.A, o lo que sea, pero eso hace feliz. Y es eso lo que me gusta hacer”.

-Miley Cyrus-

¡Que genial! La verdad es que me hubiese encantado estar ahí…

¿A ti no?

Te puede interesar