La foto menos cristiana de todas es la del conejito dándole una palmada.
La celebridad de Pascua ya no es solo una fiesta cristiana que conmemora la resurrección de Jesucritsto al tercer día de ser crucificado. También es una festividad tipo Halloween que reúne a la familia en torno a los niños y la búsqueda de chocolates. En estas fechas todo es inocencia y reflexión.
La que no tiene muy claro esto, o simplemente le gusta provocar, es Miley Cyrus.
La cantante realizó una sesión fotográfica para la revista Vogue que despertó gran fervor. La temática era justamente propicia para estas fechas, solo que -a opinión de algunos- el tono no fue el realmente adecuado.
Vestida de conejito, rodeada de huevos y un ambiente campestre, Cyrus arruinó todo lo puro y casto de Pascua con sus tenidas sensuales y sus eróticas poses.
La fotos fueron hechas por Vitaj Mohindra para la publicación, que se caracterizó por lo colores pasteles y… Miley mostrando su faceta más sensual.
Entre las más destacadas está en la que es “castigada” por un conejo de Pascua, mientras ella viste un sexy ‘body’ rosado.
“Y el Conejo de Pascua queda oficialmente arruinado para los niños que siguen su cuenta”, fue uno de los comentarios que recibió.
“Seguro que Jesús está orgulloso de ti”, fue otro de los que recibió.
Obviamente mucho celebraron la rebeldía de la mujer de 25 años, encontrándolo de lo más divertido y atractivo, pero los comentarios sobre el giro “pervertido” que le dio a una inocente festividad cristiana se hicieron notar con fuerza.
La otra foto que ha llamado la atención es en la que sale junto a un huevo dorado gigante, vistiendo un vestido transparente que deja ver sus pezones.
Las reglas de Instagram prohiben mostrar esta parte del cuerpo de las mujeres, por lo que podría llegar a ser censurada. Hasta el momento, Miley ha sabido sortear muy bien el conservadurismo.
Las fotos han sido ampliamente compartidas, recibiendo una más de 2.9 millones de ‘likes’. Extrañamente, es la menos sensual de todas. Aunque sale con un gato, eso podría explicar algo.
Y, obvio, luce espléndida.