Por Pamela Silva
28 diciembre, 2018

¿Y cómo no estar orgullosa si se casó con el amor de su vida?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron hace uno días sin anunciarlo a nadie, ni revelar muchos detalles de la boda y no pareciera que vayan a contar mucho más de sobre la boda o la ceremonia en el futuro, porque han decidido mantenerla como un suceso muy íntimo que solo comparten con sus seres queridos más cercanos. 

Lo cual no ha molestado a ninguno de sus fanáticos, porque a pesar de que a todos les gustaría conocer más detalles respetan la intimidad de la pareja. 

Aún así, cuando sale una que otra imagen de la ceremonia obviamente nos ponemos felices, sobre todo porque en cada foto que han publicado ambos se ven muy felices. 

Instagram Tish Cyrus

La mamá de Miley, Tish, acaba de subir un par de fotos a su cuenta de Instagram de su hija vestida de novia durante la boda acompañado de sus dos padres. 

Y es el primer “retrato de boda” más o menos oficial que vemos, donde Miley aparece posando para la cámara junto a sus padres mostrando su ramo de novia y luciendo preciosa en su vestido. 

Billy Ray Cyrus también compartió fotos de la boda de su hija, que supongo debe tenerlo desbordando de orgulloso (aunque su cara no lo demuestra ni un poco, para serles honesto). 

Instagram Tish Cyrus

También subió una foto de la pareja cortando el pastel de bodas de frente (hasta este momento sólo habíamos visto este momento en un Instagram Storie del amigo de ambos que filtró las primeras imágenes de la boda, donde se ven desde atrás). 

En la foto también se ve a la mamá de Miley, su hermana Noah y otros familiares y amigos de la pareja. 

Instagram Billy Ray Cyrus

¿Saben qué he pensado todos estos días? (es una ridiculez, quiero que lo sepan de antemano), pero como vi Hannah Montana desde su primer capítulo siento que he visto crecer a Miley. 

Así que me emociona muy genuinamente verla felizmente casada con el amor de su vida.

Me hace creer en todo esto del amor verdadero y que hay parejas que logran ser felices para siempre (o al menos espero que ellos lo hagan).

Puede interesarte