Por Josefina Pizarro
24 mayo, 2017

«Nuestros corazones están contigo».

El atentado en Manchester es algo que no podemos dejar pasar. Un día de diversión, un concierto que miles de niños esperaban ver con ansias se transformó, para siempre, en un día de horror. Más de 22 personas murieron, y 119 quedaron heridas. Hoy desde todas partes del mundo envían sus sentidos pésames, en especial a la cantante Ariana Grande, quien está con el corazón en dos por lo sucedido. Miley Cyrus saca lágrimas al dedicar su última canción a todos los afectados, y créeme, te hará llorar.

Miley Cyrus dedicó una hermosa y emotiva interpretación de su última canción, «Malibú» a su «buena amiga» Ariana Grande después de que 22 personas murieron y otras 119 resultaron heridas en un ataque terrorista después en su concierto en el Manchester Arena, el fatídico 22 de mayo por la noche.

The Voice

La cantante, de 24 años, dijo a una audiencia en vivo durante el final de «The Voice» el martes por la noche:

«Quiero dedicar esta canción a mi buena amiga Ariana Grande y a todos los que sufrieron ese horrible ataque ayer».

Además, agregó con emoción: «Nuestros corazones están contigo».

La estrella de pop, que regresa al show como entrenadora la próxima temporada, dejó sus looks exagerados y modas para llevar unos shorts y una sencilla blusa blanca.

#BBMAs Thank you for letting me bring #Malibu to Vegas !!!!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Puedes ver el emotivo vídeo aquí:

¿Será que quiere volver a sus tiempos de Hannah Montana?

Videos de cascadas y flores detrás de ella, con burbujas gigantes flotando en el escenario dieron aún más emoción a su canción.

The Voice

Miley, al enterarse de lo ocurrido en el Manchester, lo único que quería era abrazar a Ariana, según expresó en una fotografía en Instagram.:

«Deseando poder darle a mi amiga Ariana un gran y enorme abrazo ahora mismo. Te quiero quiero. Cuánto lamento que hayas estado en un evento tan trágico. Mis más sinceras condolencias para cualquiera y todos quienes se vieron afectados por este terrible ataque. Todo lo que puedo hacer es enviar mucha paz y esperanza.

Esto debe terminar. No más guerra. No más muertes de personas inocentes”.

Las dos han sido amigas por más de cuatro años.

WirelImage

Y espero que siga así. Lo que más necesita no sólo Ariana Grande, sino todos los afectados, es tenerse más cerca uno de otros y mantenerse fuertes.

NJ

Ustedes pueden.

¿Qué piensas de esta nota?

Puede interesarte