Por Andrea Araya Moya
10 diciembre, 2019

Van a tener que seguir casados hasta el próximo año. Miley está furiosa.

Una de las rupturas que más impactó a los fans fue la de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, luego de 10 años de relación y solo meses después de haberse casado y mostrado al mundo que estaban enamorados. Nadie lo esperaba, y menos que Miley pasara la página tan pronto y luego se viera entre los brazos de una mujer, y luego de otro chico llamado Cody Simpson.

Liam Hemsworth

Y lo que viene después es máxima tensión entre Liam y Miley, sobre todo porque el actor australiano envió los papeles de divorcio para separarse definitivamente de la cantante. Sin embargo, al parecer el papeleo quedará en nada, pues ambos no podrán separarse hasta el próximo año.

Según informó E! News, hubo un error en la tramitación de los papeles del divorcio por parte de Liam. Al parecer el apuro le jugó una mala pasada.

El actor había contratado a una abogada experta en la materia e inició todo el papeleo para divorciarse rápidamente. Pero por no cumplir todos los requerimientos ahora podría enfrentarse a una multa.

Recientemente Liam recibió una notificación en la que le decían que el divorcio no podía continuar con su proceso porque los papeles no eran los indicados. Le faltaba el documento llenado por Miley Cyrus… y quizá cuándo podrá conseguirlo.

Liam tendrá que presentarse ante la corte el 21 de enero para enfrentar la multa por violar la demanda, por lo que él y Miley comenzarán el 2020 aún estando casados.

Por otro lado, Miley se ve furiosa.

Recientemente publicó en redes sociales su nuevo tatuaje, que según los fans es un claro mensaje a Liam.

A través de la cuenta del tatuador, Daniel Winter, la cantante mostró su mano derecha y el tatuaje que dice «Freedom». 

¿Más claro?

¿Qué irá a pasar entre estos ex tortolitos? ¿Miley firmará los papeles de divorcio?

Miley Cyrus

Sobre todo considerando que tanto ella como Liam tienen nuevas parejas.

Splashnews

Habrá que esperar.

Puede interesarte