Por Josefina Pizarro
15 enero, 2018

¡Los extraña mucho!

Hannah Montana fue una serie original de Disney Channel, destinada al público juvenil, que duró cuatro temporadas y 102 episodios. Aunque no lo creas estuvo al aire desde 2006 hasta 2011, pero y aunque han pasado años, aún lo amamos con todo nuestro ser. Hace poco se hizo la segunda reunión y Miley Cyrus volvió a perderla, pero envió un corto pero tierno mensaje en su lugar. Lee la nota para descubrirlo.

A principios de la semana pasada, Mitchel Musso (Oliver), Emily Osment (Lily) y Jason Earles (Jackson) del cast de «Hannah Montana» se volvieron a reunir y era todo lo que necesitabamos en nuestras vidas.

«2018. Algunas cosas no cambian».

Después de subir esa foto el 10 de enero, pensé que todo terminaría ahí. Pero ¡no! Pues se volvieron a reunir unos días después, pero esta vez con Moises Arias (Rico).

Jason incluso usó una playera de la tienda de Rico y todo fue simplemente sensacional.

Trying to get my old job back from my old boss…. #godson #ricossurfshack

A post shared by Jason Earles (@realdukeofearles) on

Pero hay que decirlo, ¡Rico se ve muy viejo! Y eso considerando que el actor tiene 23 años, mientras que Jason (o Jackson, en la serie) tiene hoy ¡40!

Lily… digo, Emily, subió un tierno y sincero mensaje sobre su reunión, y agregó que obviamente extrañaban «a su chica».

«¡Dos veces en una semana! 2018 ha traído a muchos viejos amigos a mi vida y estoy muy agradecida por el confort de aquellos que me conocen desde hace tanto tiempo. Amo a estos chicos ¡Obviamente extrañando a nuestra chica! Espero que todos los admiradores de HM sepan que después de todos estos años seguimos volviendo a hablar entre nosotros sobre lo mucho que nos divertimos crecer juntos frente al mundo durante la etapa más incómoda de la vida y no podríamos haberlo hecho sin todos sintonizándonos. Gracias por quedarte con nosotros. Te amamos».

Después del mensaje, Miley, que estaba en ese mismo momento en Australia celebrando el cumpleaños de Liam, respondió «¡Te extraño! Hubiera deseado haber estado con mi familia para celebrar… te amo mucho».

¡Awwwww! ¡Admite que es lo más tierno que has visto en tu vida!

Bueno, no lo más tierno, pero sí lo es.

¡Son adorables!

Puede interesarte