Por Maximiliano Díaz
22 febrero, 2018

Jamás pensamos que se volverían a encontrar.

Es un hecho que nunca superamos a los actores y los personajes que marcaron nuestras infancias. Por siempre soñaremos volver a verlos juntos. Si eran pareja en televisión, por supuesto que soñamos con volver a verlos juntos (preferiblemente fuera de la pantalla chica); y en muchas ocasiones ni siquiera nos detiene que no pertenezcan al mismo universo. ¿Por qué aún nadie hace un invento para que se crucen los canales, y nuestros personajes favoritos de series distintas se conozcan? 

Bueno, algo muy parecido a esto pasó, porque Miley Cyrus, y Yani Gellman (también conocido como Paolo, en la película de Lizzie McGuire), tuvieron una tierna cita.

De acuerdo al Instagram de Noah Cyrus, las hermanas salieron a cenar con Yani. Y, por supuesto, debían tomar algunas fotos de rigor. ¿Quién podría culparlos por algo como eso?

Sing to me Paolo @yanigellman @mileycyrus

A post shared by NC (@noahcyrus) on

Estamos todos encantados de volver a verlos y, esta vez, juntos. Paolo se veía tan increíblemente guapo (a pesar de portarse como un idiota) en la película de Lizzie, que seguramente muchos nos preguntábamos dónde habría pasado todos estos años.

Noah acompañó la fotografía de un pequeño y gracioso texto que dice “Sing to me Paolo” (Cántame Paolo). En ella, los tres están junto a la mesa, los platos vacíos, y sonrientes a la cámara; también hay una segunda foto, en ella, las hermanas besan, cada una, una mejilla de Yani. 

Pero esto no es todo, ya que Miley y Noah también nos recordaron a la hermosa época en la que conocimos a Lizzie McGuire cantando el clásico “This is What Dreams are Made Of” (De esto están hechos los sueños), en una historia de Instagram de Noah. Claramente, ese tierno equipo sigue siendo fan de la película.

A pesar de que la carrera de Miley y de Yani ya no tienen nada que ver con Disney, es hermoso ver que estos personajes se comunican y se reencuentran.

Puede interesarte