Por Javiera González Ruiz
19 noviembre, 2019

Ambos llevan más de 10 días sin publicar nada del otro.

Las relaciones amorosas de Miley siempre han sido algo inestables. Si bien con Liam Hemsworth parecía ir todo a la perfección, tras 8 años juntos y solo algunos meses casados, la pareja decidió divorciarse.

Entonces… Miley volvió a la soltería y la diversión.

Aunque no le duró demasiado, pues muy pronto se emparejó de Kaitlynn Carter, la ex de Brody Jenner, y luego de que los paparazzi sacaran la relación a la luz, se lució de su mano en cada evento público tuvo.

https://www.instagram.com/p/B22xqIWpPvz/

¡Incluso se la presentó a su mamá!

Pero como era de esperar, todo acabó y Miley terminó rompiéndole el corazón a la chica, pues no esperó nada para volver a emparejarse… aunque esta vez lo hizo con un cercano amigo, Cody Simpson.

Instagram @Miley Cyrus

Si bien todo parecía ir bien, la cantante cometió los mismos errores que con Kaitlynn: lo presentó demasiado rápido a su familia, e incluso fue más allá, pues se mudaron juntos a la casa de Miley.

Instagram @Miley Cyrus
Instagram @Miley Cyrus

Pero de acuerdo a una fuente cercana que habló con Radar, las relaciones consecutivas de Cyrus solo fueron un intento para llamar la atención de Liam, por eso solía publicar imágenes con Cody. Sin embargo, ahora que Liam decidió eliminarla de sus redes sociales, sorpresivamente ella prefirió tomar distancia de su actual novio, argumentando que necesita tiempo para ella.

Simpson publicó por última vez una foto de Cyrus en su historia de Instagram el 8 de noviembre, después de que se sometió a una cirugía de cuerdas vocales. Y Miley, en tanto, no lo ha mencionado desde el 3 de noviembre.

Instagram @Cody Simpson

¡Está más que claro que algo ocurre!

Y según una fuente, «Se están tomando un descanso, pero quieren seguir siendo amigos». «Ella dijo que solo necesita concentrarse en sí misma».

Instagram @Miley Cyrus

Tal vez será para la próxima, Miley.

Puede interesarte