Por Catalina Yob
31 enero, 2017

¡No podríamos estar más de acuerdo con ella!

Tras la salida del Presidente Barack Obama, el nombre de la primera dama, Michelle comenzó a inundar internet como una de las grandes opciones para próxima candidata presidencial, a pesar de que ella misma salió a expresar que debido a que sus hijas ya habían sido expuestas lo suficiente durante los 8 años de gobierno de Obama, se veía imposibilitada para postular a la presidencia de Estados Unidos, ciudadanos alrededor del mundo seguían insistiendo a través de redes sociales.

We want to help you #ReachHigher and get that college degree! For tips on how to get to and through college, text "COLLEGE" to 44044 today.

A photo posted by Michelle Obama (archived) (@michelleobama44) on

Hoy y gracias a Miley Cyrus, ha surgido una nueva opción de presidente de Estados Unidos, quien tendrá que prácticamente rehacer el país luego del desastre en el que quedará hundido tras el mandato de Donald Trump y sus irrisorias decisiones.

@plannedparenthood

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Se trata de Malia Ann Obama, la hija mayor de Barack y Michelle, quien a sus 18 años ya forma parte de las mujeres inspiradoras del mundo, y un modelo a seguir para muchas de las jóvenes que hoy se ven rodeadas de personajes públicos que sólo fomentan la belleza y el número de seguidores en redes sociales, y quienes tienen como único objetivo perder peso.

Hace un par de días, Malia fue noticia tras ser vista en la protesta de Dakota Access Pipeline que busca denunciar el mal uso de las aguas del planeta y denunciar que ciertos proyectos podrían dañar severamente las aguas de ciertas locaciones en Estados Unidos. A raíz de su aparición, usuarios de redes sociales aplaudieron su asistencia a una de las convocatorias que suele no tomarse en cuenta a nivel mundial, pero que deberían ser portada de todos los diarios.

Miley Cyrus, quien se caracteriza por su gran activismo a través de redes sociales, sobre las personas sin hogar, los inmigrantes y el cuidado del medio ambiente, publicó en su cuenta pública de Instagram, una de las fotografías que tomaron de Malia en la protesta, para pedirle que se postule como próxima Presidenta de Estados Unidos.

«Espero que esta pequeña se postule para Presidente. #MaliaParaPresidente ¡Ya tienes mi voto!»

A pesar de que Malia no ha respondido ante la petición de Cyrus y los millones de fanáticos que replicaron la idea de la joven cantante, la hija de Barack y Michelle se enfocará plenamente en su vida y en sus estudios en los próximos años. En febrero presuntamente comenzará a trabajar para un productor de Hollywood y en otoño de este año, comenzará sus clases en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Website update!

A photo posted by Malia Ann Obama (@obama.malia) on

Aún cuando no sabemos que decisiones tomará Malia junto a su familia, tenemos claro que un gran futuro le espera…

Puede interesarte