Por Lucas Rodríguez
14 agosto, 2019

La pareja nos rompió el corazón a todos hace unos días anunciando que se habían alejado. Esto nos hace pensar que no está todo perdido.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran de esas parejas que parecían hechas a mano por Hollywood y el cine, para hacernos creer en las historias de amor, en el sentido más romántico y cinematográfico posible. Se conocieron en el set de una película donde interpretaban a una pareja de amantes y su química fue tan intensa, que fue capaz de traspasar la cuarta pared y volverse una relación en el mundo real. Iban y volvían por años, haciéndonos temer de que si acaso todo acabaría, para luego reconfortarnos con que lo suyo era un amor verdadero. 

Que finalmente se casaran (y de manera casi secreta) fue la comprobación que estábamos buscando. Enterarnos que solo un par de meses luego del matrimonio, este cayera en llamas, nos secó los ojos de tanto llorar.

Image Press/ BACKGRID

Nadie quiere empezar su semana enterándose que la pareja que nos hacía creer en el amor verdadero estaba fracasando a poco tiempo de haber llevado su relación al nivel máximo. Pero eso es lo que tuvimos que soportar con la noticia de que Miley Cyrus había decidido alejarse de Liam Hemsworth. La cantante lo confirmó en un comunicado enviado a los medios por su representante, para luego mandar un largo y reflexivo post por Instagram.

@mileycyrus

Pero hoy supimos un dato que nos hace creer que no está todo perdido. De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja contactadas por la revista People, Miley no tiene intenciones de divorciarse de Liam. Por el momento están pasando por una fase en que prefieren estar alejados uno del otro. Tampoco se han citado un límite de tiempo o una temporada luego de la cual trataran de volver a estar juntos. Nada. No tienen planes para el futuro, lo que incluye dar por finalizado su matrimonio de manera definitiva. 

@mileycyrus

El pasado está a su favor en este caso. Varias veces antes, la pareja había optado por alejarse, probar darse un tiempo sin el otro. Luego de un par de meses se les volvía a ver juntos, lo que solo parecía ser una clave para que su relación se fuera fortaleciendo más y más.

@mileycyrus

Aun así, la experta en relaciones y fundadora de Matchsmith, Holly Bartter, le contó al Daily Mail que tomando en cuenta las cosas en que una pareja decida tomarse un tiempo luego de estar casados, la mayoría de las veces no tienden a tener un buen futuro. Estás primeras separaciones suelen ser definitivas. Es solo que las parejas se demoran en asumirlo: dar por muerto un matrimonio no es algo que resulta fácil de hacer para nadie. 

 

Puede interesarte