Por Catalina Yob
15 febrero, 2018

Las imágenes emergen en medio de una ola de rumores sobre una futura boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

En medio de su adolescencia y tras alejarse drásticamente de Disney, Miley Cyrus intentó todo para dejar atrás su imagen de Hannah Montana y posicionarse en la mente del público como una mujer. Ostentosos y y candentes trajes fueron parte de la nueva figura de Miley, quien en poco tiempo se convirtió en una de las celebridades más polémicas del mundo del espectáculo.

Hace menos de un año, la artista de 25 años aseguró sentirse arrepentida e incluso avergonzada por los videos musicales y las presentaciones que realizó en aquel período de tiempo, culpando especialmente al consumo de drogas. Hoy Miley volvió a ser la dulce celebridad y sus últimas canciones se encuentran a años luz de suscitar algún tipo de polémica.  

Para San Valentín la cantante y actual novia de Liam Hemsworth, pareciera haber olvidado aquel nuevo estilo de vida. A través de sus cuentas en redes sociales, Miley publicó una serie de candentes fotografías con poca ropa, en las que le deseo un feliz Valentín a su novio y presuntamente su futuro esposo. 

Encaje rojo y piel descubierta, estas fueron las características que se robaron la atención de la sesión fotográfica que fue especialmente dirigida para el actor, cuya respuesta aún no ha sido revelada. 

Happy VDay! Let's celebrate love 365! @converse

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

@ellenvonunwerth @converse

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Happy VDay !!! Love Muah @ellenvonunwerth, & @converse

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sin importar las decenas de comentarios de las que fue objeto la sesión fotográfica, Cyrus luce más bella y feliz que nunca, hecho que ha puesto especialmente contentos a sus más acérrimos seguidores. 


 

Puede interesarte